Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, sus números en 100 partidos con Wolverhampton en la Premier League

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Raúl Jiménez, sus números en 100 partidos con Wolverhampton en la Premier League

El delantero mexicano, Raúl Jiménez cumplió 100 partidos con el Wolverhampton en la Premier League. Aquí los números del Lobo de Tepejí.

Raúl Jiménez disputó su partido número 100 con el Wolverhampton de la Premier League. El delantero mexicano se ha consolidado como un histórico del club y sus cifras son ejemplo de ello.

Este video te puede interesar

El Lobo de Tepejí arribó al futbol inglés en el verano del 2018. La temporada 2021-22 es la cuarta para el mexicano y ha sido una campaña muy especial pues regresó a las canchas casi nueve meses después, luego de una escalofriante fractura en el cráneo.

“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca, pero nos ayuda a crecer como equipo”, señaló Jiménez tras el partido ante el Leicester City en agosto pasado.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

Los números de Raúl Jiménez en la Premier League

Jiménez es el máximo goleador de los Wolves en la Premier League con 37 anotaciones. El canterano del América superó a Steven Fletcher, quien bajó a la segunda posición con 22 goles. Además, ha aportado 15 asistencias en sus primeros 10o partidos.

Por temporadas, sus 37 goles se dividen de la siguiente manera: 13 anotaciones en la 2018-19; 17 en la 2019-20; 4 en la 2020-21; y 3 hasta el momento en la actual temporada.

En total, Raúl Jiménez ha marcado 51 goles con el Wolverhampton. A los 37, se suman 10 en la Europa League y cuatro más en la FA Cup. 

 

Johan Vásquez vs Zlatan Ibrahimovic; Grandes delanteros que enfrentará el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News