Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América

El delantero mexicano Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América de cara al torneo Apertura 2023; desea seguir en Europa y lo manifestó

El delantero mexicano Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América de cara al torneo Apertura 2023; aunque la directiva de las Águilas ha intentando sondearlo de nuevo para un regreso, la situación no ha cambiado hasta el momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord vía Rubén Rodríguez, América ya “con Jiménez para sondear la posibilidad de su regreso al Nido”; quieren el fichaje del delantero que milita en la Selección Mexicana.

La afición del América se hartó de Santiago Baños y exigen su salida

“La respuesta fue negativa al menos de momento”, agrega la fuente; de momento Jiménez tiene la intención de seguir en Europa ya que tiene todavía un año más de contrato con el Wolverhampton en la Premier League, pero de igual forma, en caso de salir, buscaría un nuevo destino en el Viejo Continente.

Raúl Jiménez desea seguir en Europa y por el momento le dijo NO al América

Raúl Jiménez desea seguir en Europa y por el momento le dijo NO al América

Pocas posibilidades para que regrese Jiménez

Es así que Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América; el delantero mexicano de 32 años no está listo para tener una segunda parte en la Liga MX y se lo ha hecho saber a la directiva. Las Águilas han estado buscando a Jiménez desde antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero no le han convencido de regresar.

Sin embargo, la fuente agrega que “Raúl expresó a la directiva americanista que en el momento que decida regresar a la Liga MX, su primera opción siempre será el América”; es decir, tendrá como prioridad volver con los Azulcremas.

Otros factores importantes a tomar en cuenta, es que para volver, Jiménez tendría que bajarse el sueldo; además que necesita tener el deseo de regresar para gestionar su vuelta. En caso de no lograrlo en este mercado de verano, podría darse para el torneo Clausura 2024, o en todo caso hasta que termine su contrato con los Wolves.

De 2012 a 2015, Jiménez militó en el primer equipo de América, siendo un delantero bastante rentable en el equipo; además, logró ganar dos títulos de Liga MX con los de Coapa.

América sufre para encontrar al DT ganador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News