Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Ruidíaz llegaría al América después de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

Raúl Ruidíaz llegaría al América después de Rusia 2018

El delantero peruano estaría muy cerca de llegar al conjunto de Coapa para el siguiente semestre

El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, quien ha sido sensación dentro de la Liga MX pues no se ha cansado de anotar goles y ha llamado la atención de varios equipos, uno de ellos son las Águilas del América de quien ya se ha hablado antes pero en esta ocasión parece cada vez más cerca del cuadro azulcrema, al menos así lo aseguran en Perú.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, periodista de ESPN y Líbero de Perú, indican que las conversaciones entre ambos clubes para que el traspaso se haga después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque la realidad es que el valor del futbolista peruano se ha incrementado de forma importante, algo que tendría las cosas sobre la mesa por el tema salarial.

VER MÁS: ¡Las predicciones de jerseys adidas para 2018-2019!

La misma publicación peruana establece que los azulcremas están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con el futbolista, pero lo desean apenas termine la Copa del Mundo, por esta situación han hecho lo posible para firmarlo ya y que puedan hacerlo oficial en cuanto antes, incluso podría ser un poco antes de que juegue en Rusia.

Desde su arribo al cuadro michoacano en Junio del 2016, el delantero inca acumula 36 anotaciones en la Liga MX y se ha convertido en bicampeón de goleo, mostrándose como una garantía de anotaciones para el futbol mexicano por lo que varios equipos ya lo tienen en su radar.

VER MÁS: Pablo Barrera vs David Patiño, ¿Quién para capitán en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News