MENU
PUBLICIDAD

Raúl Ruidíaz, salvó a Monarcas del descenso e hizo historia con Perú en el Mundial

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Raúl Ruidíaz
PUBLICIDAD

El futbolista peruano Raúl Ruidíaz se ha convertido en parte de la generación histórica que ha devuelto a Perú a una Copa del Mundo.

El delantero de 27 años ha vivido grandes momentos en el futbol mexicano con Monarcas Morelia, con quien ha sido bicampeón de goleo en el Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017.

Pero cómo se dio la historia de la llegada de Ruidíaz a la Liga MX. El artillero inca nos cuenta cómo se dio el contacto con los purepechas, quienes fueron los encargados de traerlo al futbol mexicano, como uno de sus mejores fichajes de los últimos años.

VER MÁS: Delgadillo y Chacón se quedan sin gafete FIFA; 30 fueron los elegidos

PUBLICIDAD

“Desde 2014 vino Ángel David Comizzo, quien fue el hombre que me recomendó, y tras dos años se dio la oportunidad de llegar a México”, señaló Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano confirmó que no se arrepiente de haber llegado a la Liga MX, ya que es una de las ligas más competitivas del futbol mundial, con jugadores de talla mundial, y son cosas que no se ven en su país.

Uno de los momentos más complicados de su carrera comentó Raúl Ruidíaz fue cuando estuvo con Monarcas Morelia peleando el descenso.

VER MÁS: Pablo Barrera y Abraham, fuera de Pumas por 2 semanas

“Pelear por un descenso fue muy complicado, estar con la presión, ganar un partido y nos va bien, un año muy sufrido, y gracias a Dios la terminé muy bien”, afirmó el inca.

El sueño de Raúl Ruidíaz es llegar en el Viejo Continente. Holanda y Portugal son los dos lugares donde le gustaría jugar al futbol.

Y sabes cuál es el gol más importante en la carrera de Raúl Ruidíaz, no te lo pierdas en el video…

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD