Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados arrasan en el 11 Ideal de la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Rayados arrasan en el 11 Ideal de la Liga MX

Los actuales campeones del futbol mexicano destacaron en el 11 Ideal del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Liga MX dio a conocer el 11 Ideal del torneo Apertura 2019, en el que destacan los actuales campeones, Rayados de Monterrey, con cuatro elementos.

Este video te puede interesar

Representando al conjunto regiomontano se encuentran: Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. Estos elementos fueron fundamentales para la conquista del quinto título de Liga, el cual consiguieron tras derrotar al América en una vibrante final que tuvo que definirse en penales.

Además de Monterrey, los Rayos del Necaxa también destacaron por su gran torneo, en el que Hugo González, Mauro Quiroga y Cristian Calderón fueron reconocidos.

Altas y bajas de la Liga MX Femenil para el Clausura 2020

Quiroga compartió liderato de goleo con Alan Pulido, el único jugador de Chivas que aparece en el 11 Ideal. Mientras que la lista la completan Sebastián Vegas, que brilló con Monarcas Morelia; Guido Rodríguez, el mejor jugador de América; y Brian Lozano que se consolidó como figura y goleador de Santos.

De esta manera, la Liga se despide del torneo Apertura 2019 y se prepara para el arranque del torneo Clausura 2020, justa que dará inicio el viernes 10 de enero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News