Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Celso Ortíz sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjero

Por: Futbol Total 25 Nov 2022

Rayados: Celso Ortíz sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjero

Uno de los capitanes de Monterrey se iría del equipo para el 2023

El equipo de Rayados tendría una baja sensible con la salida de Celso Ortíz, quien sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjeros. Ortíz es uno de los jugadores con más historia en el plantel de Monterrey. Tiene más de 6 años que llegó al equipo regio y ha sido un líder en la media cancha y en la última zona.

Este video te puede interesar.

En Rayados hay un problema para la próxima temporada. Tienen un sobre cupo de extranjeros y deben de darle salida al menos a uno. Es así como Celso Ortíz sería quien se tendría que despedir de Monterrey, de acuerdo con los reportes de Felipe Galindo en Canal 6. El jugador se quedará como agente libre y podría firmar con el equipo que desee.

Un factor para su salida es la edad. Ortíz tiene 34 años y es uno de los jugadores más veteranos del equipo. Ahora los de Monterrey buscan rejuvenecer el plantel y por ello cortarían la etapa del paraguayo.

Adiós a un capitán y referente del equipo

Celso Ortíz llegó a Rayados en el 2016, oriundo del AZ Alkmaar de la Eredivisie. Se afianzó como titular en la media cancha y también como líder del equipo. Luego de 6 años, Ortíz jugó 240 partidos, anotó cuatro goles y repartió seis asistencias.

Su palmarés con Monterrey es muy grande. En su carrera en el futbol mexicano ha jugado 7 finales y ha ganado 5. Levantó una Liga MX, dos títulos de Concachampions, dos Copa MX y un tercer lugar en el Mundial de Clubes. Es uno de los jugadores con más títulos, así como uno de los más queridos por la afición.

Es así como Rayados se despediría de Celso Ortíz, quien sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjero en el Clausura 2023. Una baja sensible para el mediocampo de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News