Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados concretó el fichaje de Víctor Guzmán; será uno de los fichajes más caros en su historia

Por: Futbol Total 08 Ene 2023

Rayados concretó el fichaje de Víctor Guzmán; será uno de los fichajes más caros en su historia

Rayados logró concretar el traspaso de Víctor Guzmán; el defensa que militó en Xolos convertirá en uno de los fichajes más caros en la historia del equipo

Rayados de Monterrey ya encontró al sustituto de César Montes, quien recientemente emigró a España para jugar con el Espanyol. Se trata de Víctor Guzmán, zaguero de los Xolos de Tijuana, quien se ha mantenido como uno de los jugadores más regulares del equipo fronterizo. De tal manera, que Víctor Manuel Vucetich ya tendrá equipo completo para las siguientes jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Sergio Treviño de Fox Sports, la directiva de Rayados que comanda José Antonio ‘Tato’ Noriega, desembolsó una cantidad cercana a los 6 millones de dólares por el pase del central de 20 años de edad; y que anteriormente fue vinculado para emigrar a Europa con equipos como el Galatasaray de Turquía. De esta manera, el ‘Toro’ se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del club. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Los fichajes más caros en la historia de Rayados

En los últimos años, Monterrey se ha caracterizado por ser uno de los equipos que mayor inversión hacen semestre tras semestre. Maximiliano Meza es hasta el momento el fichaje más costoso que ha tenido Rayados; en total pagaron cerca de 14 millones de dólares a Independiente por el pase del mundialista en Rusia 2018.

Un escalón abajo se mantiene la contratación de Rodolfo Pizarro, por quien pagaron 13 millones a Chivas por su traspaso.En 2019, Vicent Janssen fue otro de los jugadores que representaron una gran inversión para la directiva del club. Fueron 9 millones de euros los que pagó el club al Tottenham por el pase del delantero neerlandés.

Asimismo, el marfileño Aké Loba fue otro de los jugadores por los que Rayados tuvo que abrir la chequera, al pagar 7 millones a Universidad de SanMartín de Perú. Finalmente, un posición abajo entrarían los 6 millones que Monterrey pagó por  Víctor Guzmán a Xolos. 

  1. Maximiliano Meza – 14 millones de dólares
  2. Rodolfo Pizarro – 13.5 millones de dólares
  3. Vincent Janssen – 9 millones de dólares
  4. Aké Loba – 7 millones de dólares 
  5. Víctor Guzmán – 6 millones de dólares
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News