Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: El jugoso contrato que prepara a Alexis Vega para amarrarlo

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Rayados de Monterrey: El jugoso contrato que prepara a Alexis Vega para amarrarlo

Alexis Vega termina su contrato con Chivas a finales del 2022

Alexis vega ha tentado a Rayados de Monterrey con la posibilidad de llegar gratis en el 2023. Desde hace varios meses el tema de la renovación de Vega con Chivas ha sido motivo de polémica. La única realidad es que hasta el momento todavía no hay un contrato nuevo que vincule al atacante mexicano con el club de Guadalajara.

Te podría interesar: Ruud Van Nistelrooy nuevo DT de PSV y Erick Gutiérrez; conoce a VanGol

Este video te puede interesar

Por su parte, Monterrey ha mostrado interés por Alexis desde el pasado mercado de fichajes. El atacante mexicano ha sido de los jugadores más destacados de Chivas en los últimos torneos y por ello hay varios equipos interesados en él. Si bien Vega ha comentado que su intención es dar un salto en su carrera y llegar a Europa, tampoco le cierra las puertas a otros equipos.

Hoy en día Alexis está valuado en 6.5 millones de euros según la plataforma especializada en preciosas de jugadores, Transfermarkt. Sin embargo, si su contrato con Chivas no es renovado antes del verano del 2022, podrá empezar a negociar su llegada a otro club.

Ante la situación Monterrey ya levantó la mano y plantea un contrato muy difícil de rechazar para Vega. El equipo rayado le ofrecería a Alexis Vega un contrato por 2.5 millones de dólares anuales, una cifra que casi duplica su sueldo actual en Chivas. Esta fórmula de ofrecer contratos con altos números le ha funcionado al equipo de Monterrey para conseguir a varios jugadores mexicanos en los últimos años.

Te podría interesar: Mágico González, leyenda de El Salvador que deslumbró a Diego Maradona

Por lo pronto, Vega tiene un compromiso con Chivas. El jugador ha demostrado su compromiso con la institución y ha sido el sostén ofensivo de Chivas para el presente Clausura 2022. Sin más, Rayados de Monterrey apunta a conseguir el fichaje de Alexis Vega de cara al 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News