Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Héctor Moreno y Erick Aguirre llegarían al Clásico Regio

Por: Staff FT 07 Sep 2021

Rayados de Monterrey: Héctor Moreno y Erick Aguirre llegarían al Clásico Regio

La Fecha FIFA ayudó a que los lesionados se recuperasen, por lo que Rayados de Monterrey contaría con Héctor Moreno y Erick Aguirre para el Clásico Regio

La pausa por la Fecha FIFA en la Liga MX ha ayudado a que varios equipos recuperen jugadores lesionados. Tal es el caso de Rayados de Monterrey, que podría contar con Héctor Moreno y Erick Aguirre para el Clásico Regio. De esta manera, se daría el debut de dos de los grandes refuerzos del equipo regio.

Moreno y Aguirre fueron dos de los bombazos de Rayados para el Apertura 2021, pero ninguno de los dos ha debutado. El veterano defensa central se lesionó durante la Copa Oro, mientras que en el caso del joven lateral se lastimó durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello es que no han estado a disposición del técnico Javier Aguirre.

Chivas: Los partidos en los que no contaría con Alexis Vega

Estarían listos para el Clásico Regio

Este video te puede interesar

En ambos casos lo jugadores sufrieron una lesión muscular y en el caso de Moreno inicialmente se dijo que la recuperación sería de dos semanas. Sin embargo, su ausencia se prolongó dos semanas más y apenas el pasado miércoles 1° de septiembre pudo entrenar a la par de sus compañeros.

En cuanto a Aguirre, se estimó que su lesión lo alejaría un mes de las canchas, mismo que se cumple esta misma semana. En ese sentido, el exfutbolista de Pachuca ya trabajó a la par del equipo este martes, aunque no está integrado al cien por ciento con el grupo. Sin embargo, parece que podría salir al menos a la banca contra el Atlas. 

Será decisión de Javier Aguirre si dispone de ambos futbolistas, pues luego del partido ante Atlas enfrentan a Cruz Azul en semifinal de Concachampions y esa misma semana a Tigres en el Clásico Regio. De modo que tendrá cuidado de no arriesgarlos de más, por la importancia del juego. Sin embargo, Multimedios Deportes aseguró que Moreno sí será titular el próximo sábado 12 ante los rojinegros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?