Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: La mala racha del plantel más caro de la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Rayados de Monterrey: La mala racha del plantel más caro de la Liga MX

Rayados de Monterrey es el plantel más caro de la Liga MX, a pesar de lo cual se encuentra sumido en una mala racha que lo tiene fuera de Liguilla directa

Rayados de Monterrey es el plantel más caro de la Liga MXa pesar de lo cual ha tenido dificultades para posicionarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla de clasificación. Con la derrota ante el Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2021, los dirigidos por Javier Aguirre suman cuatro descalabros consecutivos y con solo un gol anotado en los mismos.

Los regiomontanos han sufrido en el último mes, situación que podría ser alarmante de cara al cierre del torneo, sobre todo porque las dos últimas ocurrieron contra planteles de menor calibre que el de Monterrey. Asimismo, llama la atención la falta de gol pese a tener jugadores como Rogelio Funes Mori y Duvan Vergara en el plantel. 

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos de Necaxa son las últimas dos derrotas de la Pandilla. Dos rivales que se preocuparon más por defenderse y les bastó aprovechar un error del rival para sumar una victoria inesperada ante uno de los equipos que se espera que pelee por el título.

Rayados de Monterrey, el plantel más caro

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Rayados tiene un valor de mercado de 80.9 millones de euros, por encima de los 77.5 millones de América. En contraste, Querétaro y Necaxa están entre los cinco equipos con menor valor, con 18.4 millones y 32.1 millones, respectivamente. De hecho, los queretanos son el plantel menos valioso en la Liga MX.

Por otra parte, el arquero de los regios, Esteban Andrada, es el más caro de la Liga MX con valor de 5 millones de euros. Sin embargo, no estuvo en las derrotas ante León y Necaxa. Mientras que en la ofensiva, Rogelio Funes Mori el séptimo delantero más caro, con valor de 6.5 millones de euros.

Sin embargo, el mellizo no marca gol desde el 23 de septiembre, en el triunfo 2-0 en la Jornada 11 ante Toluca. Después de ese juego, Maximiliano Meza hizo el único tanto de Rayados en la derrota ante Juárez y desde entonces los regios suman 3 juegos en blanco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News