Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey piensa en renovación de Celso Ortiz

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2023

Rayados de Monterrey piensa en renovación de Celso Ortiz

El equipo de los Rayados de Monterrey piensa en renovación de Celso Ortiz; el veterano paraguayo de 34 años termina su vínculo en junio de este 2023

El equipo de los Rayados de Monterrey piensa en renovación de Celso Ortiz; el mediocampista paraguayo está cerca de terminar su vínculo, pero desde la Pandilla podrían extender su estancia en la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado Multimedios Deports y RG La Deportiva, indican que en Monterrey está analizando darle más tiempo de contrato a Ortiz; futbolista que se ha convertido en un capitán y hombre fundamental en el mediocampo.

Rayados de Monterrey: Todas las rachas negativas que han roto en el Clausura 2023

“Es lo que resta de este mes de marzo y el próximo mes de abril, estarían negociando la renovación de Celso Fabián Ortíz Gamarra aunque todavía no se sabe cuánto tiempo será esa extensión”, indican desde la fuente.

Celso Ortiz busca renovar su contrato con Rayados de Monterrey

Celso Ortiz busca renovar su contrato con Rayados de Monterrey

Ortiz para rato en la Pandilla

De esta forma, en Rayados de Monterrey piensa en la renovación de Celso Ortiz; el mediocampista paraguayo tiene ya 34 años, pero sigue siendo un elemento fundamental en el equipo que dirige actualmente Víctor Manuel Vucetich.

El contrato de Ortiz se termina en junio del 2023; en su momento había pedido a la directiva una renovación de dos años, sin embargo, apenas le otorgaron uno y el otro era en base a rendimiento. Con la salida de Carlos Vela de la dirección deportiva, ahora será tarea de Héctor Lara determinar darle cause a esta negociación.

Por el momento, Ortiz tiene siete años ya en Monterrey y ganado cinco títulos en total; una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf en su palmarés. Celso llegó a Rayados procedente del AZ Alkmaar en la Eredivisie de Países Bajos.

Mundial de Clubes de 2025 comienza a conformarse; estará Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News