Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses

Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses y de paso, dice adiós al Mundial de Clubes de la FIFA y lo que resta del Clausura 2022 en Liga MX

Los Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses, una noticia terrible para Javier Aguirre por lo que significa; no solo para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX, sino para el Mundial de Clubes de la FIFA, pierden a uno de sus futbolistas más desequilibrantes dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Desde varias fuentes ya apuntan que el futbolista colombiano, Duvan Vergara tiene rotura de meniscos y ligamentos en la rodilla derecha; desde el cuerpo médico simplemente esperan por la desinflamación de la parte afectada para hacer la intervención quirúrgica.

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Se pierde todo

Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses y de paso, dice adiós al Mundial de Clubes de la FIFA, además de la Liga MX en su torneo Clausura 2022. Ante esta baja, desde Monterrey no se han manifestado al respecto si buscarán algo en el mercado para sustituir al colombiano en este semestre.

El extremo izquierdo regresará a las canchas en el mes de julio de este 2022 en el diagnóstico más optimista. Vergara tendrá que esperar para regresar en el Apertura 2022 y todo parece indicar que si un posible llamado a la Selección de Colombia estaba lejana, prácticamente es algo descartado de pensar.

Apenas en el verano de 2021, Monterrey compró a Duvan Vergara por 2.3 millones de dólares procedente del América de Cali; con los Rayados tiene contrato hasta junio del 2024.

Duvan Vergara se quedará fuera de Rayados de Monterrey por seis meses; se pierde Mundial de Clubes y Clausura 2022

Duvan Vergara se quedará fuera de Rayados de Monterrey por seis meses; se pierde Mundial de Clubes y Clausura 2022

Rodolfo Pizarro, así quedó su salario con Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News