
El cuadro de Rayados de Monterrey puede despedirse de varios jugadores en verano ya de cara a lo que sería el torneo Apertura 2026.
El cuadro de Rayados de Monterrey puede despedirse de varios jugadores en verano ya de cara a lo que sería el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Aunque es demasiado pronto en el semestre para estar pensando en lo que será el próximo campeonato, las directivas deben moverse con anticipación.
En el caso del conjunto Albiazul corren el riesgo de perder al menos cuatro futbolistas que están en la mira para marcharse. Unos porque se termina su contrato y otros, debido a que tienen la posibilidad de realizar una transferencia y terminar su ciclo con la Pandilla.
Rayados de Monterrey lanzó oferta colosal por Santos Borré
Es un hecho que Rayados es una de las nóminas más poderosas del futbol mexicano y siempre están buscando apuntalar su plantel. En este caso, tendrían el adiós de algunos elementos que seguramente serían un duro golpe para los aficionados verlos partir.
Nos referimos a elementos que ya tienen varios años en el club: Luis Cárdenas, Stefan Medina, Sergio Canales y Roberto de la Rosa. Son los futbolistas que estarían en la puerta de salida y viviendo sus últimos momentos como jugadores regiomontanos.
Es así que Rayados de Monterrey puede despedirse de varios jugadores en verano y se trata de Cárdenas, Medina, Canales y De la Rosa. Mismos que en el verano tendrían marcado su adiós de la institución, a la espera que la directiva tenga algo que decir al respecto.
Rodrigo Aguirre y los delanteros que han jugado para Rayados y Tigres