Es un hecho que se trata de una de las plantillas más costosas, por lo que Rayados de Monterrey se apunta 2 refuerzos para el Clausura 2026
Es un hecho que se trata de una de las plantillas más costosas dentro de la Liga MX, por lo que Rayados de Monterrey se apunta dos refuerzos para el torneo Clausura 2026. Sin embargo, tendrían que hacer modificaciones importantes en su plantilla. Sebastián Vegas y Johan Rojas están a la espera.
Mientras están trabajando en la renovación de Sergio Ramos y Sergio Canales, la directiva debe estar viendo hacia afuera, pues hay jugadores que también están esperando una oportunidad para estar en el cuadro de Rayados.
¡Vendiste a tiempo, Rayados! El calvario de Nelson Deossa en el Betis
Entre los jugadores que terminan contrato están Sergio Ramos pero se trabaja en su renovación. Por otro lado, elementos como Héctor Moreno parece que se irán en diciembre de este 2025 cuando termine su vínculo.
La realidad es que Rayados de Monterrey se apunta dos refuerzos para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX: se trata de Johan Rojas y Sebastián Vegas. Ambos jugadores cedidos a préstamo pero parece que tendrán que volver en diciembre del 2025.
Tras las bajas de Esteban Andrada y Nelson Deossa, y la naturalización de Germán Berterame, la plantilla de Rayados cumple con el límite de NFM. Estos son los nueve jugadores que ocupan plazas de extranjero en el Apertura 2025:
De esta forma, Rayados tiene ocho plazas NFM ocupadas, aprovechando la naturalización de Berterame, que ahora cuenta como Jugador Formado en México. Por lo que en caso de reincorporar a Rojas o Vegas, deben abrir al menos un cupo.
“Sentí que mi alma lloraba”: El calvario en silencio de un ex Rayados de Monterrey