Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Se encienden alarmas por lesiones de Moreno y Medina

Por: Staff FT 01 Nov 2021

Rayados de Monterrey: Se encienden alarmas por lesiones de Moreno y Medina

El empate contra San Luis complicó la clasificación directa de Rayados, además que las lesiones de Moreno y Medina generan preocupación para la Jornada 17

Con el empate ante Atlético San Luis, las probabilidades de clasificar directo a Liguilla se redujeron para Rayados de Monterrey, que además podría perder a Héctor Moreno y Stefan Medina para la última jornada de la fase regular. Ambos defensas tuvieron molestias ante los potosinos y encendieron las alarmas en el club regio.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Javier Aguirre reconoció que ambos defensas tuvieron molestias musculares, pero precisó que se les realizarán más estudios para conocer la gravedad de las lesiones. “Stefan a reserva de lo que digan los médicos, ambos (Héctor Moreno) con problemas musculares, hay que ver magnitud del mismo, les harán pruebas pertinentes”.

Este video te puede interesar

No obstante, de acuerdo con Felipe Galindo del diario As, en el caso de Medina parece que podría tratarse de un desgarro. Mientras con Héctor Moreno, cabe recordar que se perdió el inicio del Apertura 2021 por una lesión muscular aunque de momento no se ha precisado si es la misma la que le molestó ante San Luis o si fue una nueva.

Los dos defensas tendrán 5 días para recuperarse antes del juego ante América en la Jornada 17. Con la visita al Estadio Azteca, Rayados se jugará su última oportunidad para quedar entre los primeros 4 de la tabla, aunque depende del resultado de Cruz Azul, León y Toluca. 

¿Con quién puede suplir Rayados a Moreno y Medina?

Moreno se perdió las primeras 7 jornadas del Apertura 2021, pero a partir de la Jornada 8 se afianzó en la titularidad a lado de César Montes. Con su ausencia, lo más lógico sería que Sebastián Vegas tomara su lugar, aunque el chileno no estuvo ante San Luis también por una contractura.

En caso de que Vegas no pueda jugar, sería la oportunidad de Luis Sánchez, quien tomó el lugar de Moreno este domingo, de ser titular contra el América. Mientras que Medina, que hasta ahora no se ha perdido ningún partido, sería sustituido por Edson Gutiérrez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?