Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

Por: Staff FT 30 Dic 2019

Los Rayados de Monterrey se consagraron campeones del Apertura 2019 y esto le traerá dinero a Independiente de Avellaneda gracias a Maxi Meza


Rayados de Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

El equipo de Rayados de Monterrey se alzó con el título del Apertura 2019 al vencer a las Águilas del América, entre la plantilla encargada de levantar el título está el mediocampista argentino, Maximiliano Meza, quien gracias a este logro, el equipo regiomontano seguirá pagando por el jugador. Lo en la venta del ex Independiente de Avellaneda al futbol azteca sigue dejando dinero en las arcas de los Rojos.

De acuerdo con el diario argentino, Olé, no ha sido suficiente los 15 millones de dólares que desembolsaron los Rayados para hacerse con el futbolista, sino que se avecinan otros dos millones de dólares que debían abonarse en caso de que Meza cumpla con algunos objetivos, de forma que los dirigidos por Antonio Mohamed han logrado que el equipo de Independiente se haga de nueva cuenta con ganancias.

Los Memes de la derrota de América en la final ante Monterrey

Este video te puede interesar

Monterrey ya había ganado en mayo de este año la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que Independiente cobró 300 mil dólares, pero con el título de la Liga MX obtenido ahora se suman 500 mil dólares, algo que resulta un alivio para los del ‘Rojo’, quienes se encuentran en un momento crítico a nivel económico. Todavía podrían restar otros 1.2 millones de dólares si el futbolista de 27 años sigue cumpliendo con los objetivos especificados en la venta.

Meza tuvo poca participación en la final de vuelta ante América, saltó a la cancha desde el banco y jugó 50 minutos, aunque contribuyó para que su equipo pudiera llegar hasta la serie de penales, donde no tuvo la oportunidad de patear desde los once pasos pero sus compañeros se encargaron de dar la alegría y de paso llenar de dinero al equipo de Independiente de Avellaneda, quien sigue gozando de la venta de Meza al futbol azteca.

Miguel Layún explota contra el América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?