Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona

A pesar que fue anunciado como un bombazo para el Apertura 2023, Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona

A pesar que fue anunciado como un bombazo para el Apertura 2023 en la Liga MX, Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona. El futbolista mexicano se ha visto mermado por las lesiones y los minutos de juego han sido muy pocos durante el último año futbolístico.

Este video te puede interesar.

Fue en agosto del 2022 que Corona sufrió una fractura del peroné y del ligamento del tobillo izquierdo. Misma que le impidió asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. De paso, terminó por quitarle el buen paso que tenía en el Sevilla de España, sin duda alguna una lesión catastrófica para el azteca. 

Rayados de Monterrey sí se llevó dinero de la Leagues Cup

Entre la temporada 2022-2023 y 2023-2024 apenas ha sumado un total de 148 minutos dentro del campo en todas las competencias. Esto sin duda alguna le quitó un lugar en el Sevilla de España. Lo que le fue relegando de la plantilla con el equipo andaluz y por eso era uno de los principales elementos para salir. 

No ha jugado el Tecatito

Es así que Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona. El jugador de 30 años se encuentra totalmente fuera de ritmo y le costará ponerse a la par de sus compañeros para disputar la Liga MX en el Apertura 2023, pero tendrán que trabajar a marchas forzadas con el jugador. 

Por otro lado, Tecatito Corona decidió fichar por los Rayados de Monterrey, en gran medida. “El jugador y su representante aceptaron regresar a Monterrey con la intención de poder tener actividad”, debido a que en Europa había sido totalmente relegado y se sintió como un elemento que ya no era valorado en el Sevilla. 

Con esto Jesús Manuel Corona está obligado a rendir en su segunda etapa con el Monterrey. Sobre todo porque han hecho un gran esfuerzo por llevarlo a sus filas con un sueldo que está rozando los 3 millones de dólares al año más bonos, esto de acuerdo con el portal mediotiempo. 

Tecatito Corona, otro bombazo para Rayados
Tecatito Corona, otro bombazo para Rayados
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News