
Todo parece indicar que Rayados de Monterrey y Lucas Ocampos comienzan a divorciarse en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
Todo parece indicar que Rayados de Monterrey y Lucas Ocampos comienzan a divorciarse en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. El argentino no ha tenido el rendimiento que se espera de una estrella en el equipo de la Pandilla y ya comienza a ser cuestionado.
De acuerdo con información que ha divulgado el portal mediotiempo, establecen que desde el interior del equipo Rayado vislumbran a Ocampos como un futbolista que se ha mostrado “apático”. Una situación que ya está generando malestar dentro del equipo.
Rayados y Atlas difieren sobre traspaso de Djuka
“A Torrent no le gusta el comportamiento de Ocampos… su falta de actitud y compromiso afectan al equipo”, indicaron dentro del mismo sitio web. “Se le ve muy apático. Es una realidad que algo no le agrada al futbolista argentino”, han acotado sobre el tema.
Por esta razón, se ha cuestionado al llamado ‘Pura Sangre’, a quien no se le ha visto cómodo dentro del campo. Un futbolista por el que llegaron a pagar una cantidad de 8 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Es así que Rayados de Monterrey y Lucas Ocampos comienzan a divorciarse durante este semestre. El atacante argentino de 31 años parece estar viviendo momentos turbulentos bajo el mando de Dòmenec Torrent.
Lucas Ocampos tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta Junio del 2027. Su carta actualmente está valuada en 5.3 millones de dólares. Con el club regiomontano ha disputado 54 partidos aportando 7 goles y 10 asistencias en sus estadísticas.
Entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf, Lucas Ariel Ocampos apenas suma 166 minutos en tres partidos. Ha jugado muy poco y su protagonismo está desaparecido; sin goles ni asistencias que reportar hasta el momento.
RAYADOS Y LAS VENTAS MÁS CARAS EN SU HISTORIA