Rayados de Monterrey ya tiene al inesperado sustituto de Nelson Deossa

El cuadro de Rayados de Monterrey ya tiene al inesperado sustituto de Nelson Deossa. El colombiano tendría los días contados en la Pandilla
El cuadro de Rayados de Monterrey ya tiene al inesperado sustituto de Nelson Deossa. Luego que todo parece indicar que el mediocampista colombiano se marchará en este mercado de verano ya con el torneo Apertura 2025 de la Liga MX en marcha así como la Leagues Cup. El jugador tiene ofertas que le están rondando y su deseo es ir a Europa.
La afición de Rayados de Monterrey se mantiene atenta a cada movimiento del club en el mercado de fichajes, y una noticia reciente promete generar debate e intriga. El tema de la salida de Nelson Deossa, mediocampista que aporta dinamismo y recorrido.
Rayados de Monterrey ‘cierra’ a Sergio Ramos con una oferta de otro nivel
Se ha especulado mucho al respecto del tema. Equipos como Fluminense, West Ham United y Real Betis han sido mencionados en su panorama. Sobre todo con ofertas importantes que rondan entre los 13 y 15 millones de dólares.
Al respecto de quién sería el elegido para llenar ese importante vacío en el esquema de la Pandilla ha sido un tema de valor. Sin embargo, la directiva albiazul no solo ha encontrado un reemplazo, sino que se trata de un nombre totalmente inesperado, una apuesta que pocos tenían en el radar y que podría ser la gran sorpresa del equipo para el Apertura 2025.
Fimbres es la respuesta
Lo cierto es que Rayados de Monterrey ya tiene al inesperado sustituto de Nelson Deossa y todo parece indicar que se trata de Iker Fimbres. Un mediocampista que ya está en la plantilla del equipo de la Pandilla. Una incursión que fue sorpresiva en su momento, pero que deben convertir en realidad.
“El sustituto de Nelson Deossa ya está en el equipo, Iker Fimbres”, ha indicado el periodista Eduardo Torres de RG La Deportiva. Fimbres de 20 años es un mediocentro ofensivo mexicano que pisó fuerte en primera división en sus primeros partidos, pero poco después se fue apagando su furor.
Iker Jareth Fimbres Ochoa es categoría 2005 y ha representado a la Selección Mexicana Sub-20. Cabe destacar que su carta está tasada en una cifra de 4 millones de dólares. Mientras que su contrato no está claro con Rayados, más allá que se habló de una renovación y una mejora en el tema salarial.

Rayados de Monterrey se quedó con las ganas de fichar a su delantero