Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: El crack que la rompe en Brasil pero pudo ser refuerzo regio

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Rayados: El crack que la rompe en Brasil pero pudo ser refuerzo regio

Rayados no tiene reparo en invertir altas cantidades de dinero en fichajes, pero hace un par de años despreciaron a un crack que la rompe en Brasil

Monterrey se ha caracterizado en torneos recientes por no poner reparo a la hora de invertir en fichajes. Sin embargo, no siempre todas sus contrataciones son adecuadas y a veces han dejado ir otras figuras. Así ocurrió en 2019, cuando a Rayados le presentaron a un jugador con talento y que actualmente es un crack en Brasil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla Norte, en el diario Cancha, Michael Richard Delgado de Oliveira, mejor conocido como Michael, fue presentado como opción a la directiva de Rayados de Monterrey. Sin embargo, no lo tomaron en cuenta ni revisaron las posibilidades de su contratación.

Según el medio mencionado, un scout brasileño le reveló que en 2019 presentó un informe completo de las cualidades de Michael y se lo presentó a la directiva comandada por Duilio Davino, pero éste no le dio respuesta. Actualmente el brasileño brilla en Brasil y también en la Copa Libertadores. 

¿Quién es Michael Delgado, el crack que la rompe en Brasil pero Rayados rechazó?

Irónicas las vueltas que da la vida, pues Rayados rechazó al brasileño en 2019 y podría enfrentarlo en el Mundial de Clubes. Y es que Delgado se enfrentará con el Flamengo al Palmeira en la final de la Copa Libertadores, a celebrarse el próximo 27 de noviembre. En caso de que el Fla se corone, viajaría a la justa mundialista.

En cuanto a su historial con su equipo, Michael fichó por el Flamengo en enero de 2020 y aunque le costó ganarse un lugar en la temporada pasada, en la cual el Mengao se coronó, actualmente es una de las figuras.

Con 25 años, en el actual torneo tiene 13 goles y 4 asistencias en 33 partidos, con lo que es el segundo máximo anotador del torneo por detrás de Hulk, que tiene 14 anotaciones.

Además, su velocidad, regate y pegada lo hacen un elemento importante al ataque. No obstante, si en su momento el equipo regio se hubiera interesado, habría tenido que pagar alrededor de 7.5 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News