Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: El jugador que pudo emigrar a Serie A y que llama la atención en Europa

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Rayados: El jugador que pudo emigrar a Serie A y que llama la atención en Europa

Una de las piezas importantes de Rayados estuvo en la mira de un equipo de la Serie A, pero el traspaso no se concretó este 2022

Monterrey tiene uno de los planteles más valiosos de la Liga MX y buscarán el título del torneo Clausura 2022. Sin embargo, previo al arranque del certamen, Rayados pudo tener la baja de un jugador que estaba negociando con un equipo de la Serie A, y que de hecho sigue en la mira de algunos equipos en el Viejo Continente.

De acuerdo con el periodista Pipe Sierra de W Radio Colombia, el pasado viernes 7 de enero se cayó el traspaso de Stefan Medina al futbol italiano, aunque no precisó el club interesado.Según la fuente mencionada, el defensa colombiano fue una de las opciones que se manejó hasta el último momento pero al final no se concretó.

Medina tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2025, según el sitio de Transfermarkt. El defensa lateral terminó el Apertura 2021 lesionado, pero salió a la banca en la Jornada 1 del Clausura 2021 ante Querétaro. 

Medina, sigue en el radar de clubes europeos

El traspaso de Medina de Rayados a la Serie A no se cerró, pero no se descarta que pueda emigrar al Viejo Continente. Ante la pregunta de si hay otras opciones para el colombiano en Europa, el periodista Pipe Sierra respondió afimativamente, mas no detalló nombres de equipos o ligas a las cuales pudiera emigrar.

Monterrey pagó en 2014, 3.14 millones de euros por la carta del defensa a Atlético Nacional. Actualmente, según el sitio especializado de Transfermarkt, el defensa tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, por lo que en eso rondaría su carta en caso de que saliera del equipo regio.

Stefan Medina Europa

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?