Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Jesús Gallardo, el jugador más regular desde que Vucetich regresó a Monterrey

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 06 Feb 2023

Rayados: Jesús Gallardo, el jugador más regular desde que Vucetich regresó a Monterrey

Jesús Gallardo figura entre la lista de los jugadores con más asistencias en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Rayados de Monterrey se ha afianzado en lo más alto de tabla general del Clausura 2023. Tras la victoria ante Toluca en la Jornada 5, ‘La Pandilla’ se consolidó como el segundo lugar. Precisamente, tras quedarse con los tres puntos, uno de los jugadores que se robaron los reflectores fue Jesús Gallardo, quien volvió dar una asistencia de gol, y con ella, consolidarse como uno de los asistidores de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tras finalizar la quinta fecha del torneo, el canterano de Pumas lidera la lista de mejores pasadores del torneo junto con el atacante argentino de Santos, Juan Brunetta, ambos con un total de tres. De esta manera, Jesús Gallardo se ha vuelto a posicionar como el elemento más regular desde que Víctor Manuel Vucetich regresó al banquillo de Rayados de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

El de mayor peso

En los últimos partidos, el ‘Ponchito’ González se ha convertido en elemento de mayor peso dentro del equipo; asistiendo y anotando. Sin embargo, si hay un jugador que ha mantenido una regularidad y ha sabido capitalizarlo ya sea con asistencias o incluso anotaciones, es precisamente Jesús Gallardo. Desde el Clausura 2022 que el ‘Rey Midas’ regresó a los banquillos de Monterrey, el canterano universitario ha vuelto a su mejor versión; en el pasado Apertura 2022 registró tres anotaciones, mismas que ayudaron a que ‘La Pandilla’ se consolidara en los puesto más altos de la tabla general.

Finalmente, en el  presente torneo, Jesús Gallardo no solamente ha aportado al equilibrio de la defensa, ahora lo ha hecho con asistencias; un indicativo de porque también durante el proceso de Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana fue el jugador que más partidos jugó, y de los que mejores actuaciones dieron durante la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News