Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Los penaltis se han convertido en el calvario del equipo desde la salida de Nico Sánchez

Por: Futbol Total 11 Ene 2023

Rayados: Los penaltis se han convertido en el calvario del equipo desde la salida de Nico Sánchez

Rayados de Monetrrey inició con una derrota en el Clausura 2023; desde la salida de Nicolás Sánchez, el equipo ha sufrido en los tiros de penal

La derrota de Rayados de Monterrey en la Jornada inaugural del Clausura 2023 ante Chivas caló hondo. Una vez más, los tiros desde el machón de penal terminaron siendo una auténtica pesadilla para el equipo de Víctor Manuel Vucetich; si bien, en esta ocasión toda la responsabilidad recayó en Germán Berterame, la realidad es que desde la salida de Nicolás Sánchez, ‘La Pandilla’ ha sufrido para marcar de penal; en total han sido 11 de 18 tiros errados. 

Este video te puede interesar

Por muchos años, el zaguero argentino que hoy funge como director técnico de la escuadra de Raya2fue el cobrador oficial del equipo con todos y cada uno de los estrategas que desfilaron por el club. En 2021 que Nico Sánchez dejó la institución, Rayados ha sufrido para encontrar un jugador que pueda ejecutar los disparos desde los once pasos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por German Berterame (@germanberterame)

Los jugadores que más penales han fallado

Desde entonces, Rogelio Funes Mori se ha convertido en el jugador que más tiros desde los once pasos ha fallado con un total de tres; una situación que se suma a la racha negativa en la que se ha sumergido el ‘Mellizo’. En seguida se encuentra el argentino Maximiliano Meza con un total de dos tiros de penal fallados. De ahí le siguen Luis Romo y Germán Berterame con uno por cada uno.

Por otra parte, de los elementos que ya no se encuentran en el plantel, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen también se encuentran en este grupo; el actual jugador del Inter de Miami con un tiro errado al igual que Joel Campbell, mientras que el ‘Toro’ quien fue criticado por las múltiples fallas que tuvo de cara al arco rival, falló en dos ocasiones durante los últimos años dentro de la institución.

  • Rogelio Funes Mori – 3 penaltis fallados 
  • Maximiliano Meza – 2 penaltis fallados 
  • Vincent Janssen – 2 penaltis fallados 
  • Germán Berterame – 1 penalti fallado
  • Joel Campbell – 1 penalti fallado
  • Luis Romo – 1 penalti fallado
  • Rodolfo Pizarro – 1 penalti fallado
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News