Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Meza y Andrada convocados con Argentina, ¿se pierden Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Rayados: Meza y Andrada convocados con Argentina, ¿se pierden Mundial de Clubes?

Rayados disputará el Mundial de Clubes en febrero y tendrá problema con los jugadores convocados a selección como Maxi Meza y Esteban Andrada

El calendario se empalmará para Rayados de Monterrey en las próximas semanas. Los regios tienen el compromiso del Mundial de Clubes, pero las fechas coinciden con la reanudación de las eliminatorias mundialistas, compromiso para el cual la Selección de Argentina contemplaría a Maxi Meza y Esteban Andrada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa argentina, la Albiceleste tiene considerados al mediocampista y portero de Rayados para los duelos ante Chile y Colombia. De momento la Selección Argentina no ha confirmado la convocatoria, pero según medios locales, tanto Meza como Andrada están entre los jugadores confirmados por Lionel Scaloni.

Esto supondrá un problema para Rayados de Monterrey, pues en su plantel tiene a seleccionados mexicanos y de otros países sudamericanos. Por ello, la directiva regia tendrá que llegar a un acuerdo con las selecciones para no quedar desmantelado para el Mundial de Clubes.

¿Meza y Andrada se pierden el Mundial de Clubes?

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la Asociación de Futbol Argentino ya notificó a Rayados de Monterrey de la intención de convocar a Meza y a Andrada. La misma fuente señaló que ninguno de los dos se perdería el Mundial de Clubes, aunque tendrán una logística más complicada que otros de sus compañeros.

Meza y Andrada jugarían con la Albiceleste el 1° de febrero ante Colombia y al siguiente día viajarían a Emiratos Árabes Unidos para llegar en la madrugada el 3 de febrero, dos días antes del debut de Rayados en la justa mundialista. El equipo regio enfrentará al Al-Ahly de Egipto en la segunda ronda, y de ganar se medirían al Palmeiras en la semifinal el 8 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News