Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, millonarias inversiones sin título de Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Rayados, millonarias inversiones sin título de Liga MX

Rayados de Monterrey ha realizado millonarias inversiones en la última década, pero éstas no se han visto reflejadas en títulos de Liga MX

Rayados de Monterrey es uno de los equipos más caros de la Liga MX y uno de los que más inversiones ha realizado en los últimos años. Sin embargo, el dinero no le ha permitido ampliar su palmarés de manera considerable y, específicamente en la Liga MX, no ha cumplido con el objetivo de coronarse.

Este video te puede interesar

Si bien el último título de los regios en liga fue en el Apertura 2019, éste se dio después de espera 9 años. Casi una década en la que las millonarias inversiones no dieron resultado. Ahora, para el Apertura 2021, la directiva nuevamente gastó grandes cantidades de dinero en refuerzos a pesar de lo cual los regios quedaron eliminados en cuartos de final.

Las millonarias inversiones de Rayados de Monterrey sin título de Liga MX

Desde el 2010 a la fecha, Rayados es de los clubes más han gastado en refuerzos con 137.86 millones de euros invertidos, pero que le han alcanzado solo para dos títulos en el torneo local. Además, los campeonatos los han logrado en temporadas en las que no gastaron tanto.

Para el título del Apertura 2010, no gastaron en fichajes pues sus refuerzos llegaron libres o tras finalizar préstamos. Mientras que para el del Apertura 2019, desembolsaron 9 millones de euros en Vincent Janssen, quien sigue sin justificar la inversión.

En contraste, las temporadas que más gastaron fue la 2017-2018 y la 2018-2019, en las que desembolsaron 20.62 millones y 40-5 millones de euros en refuerzos, respectivamente. En esas temporadas, Rayados fue subcampeón en el Apertura 2017, quedó eliminado en cuartos en el Clausura 2018 y fue semifinalista en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

Siguiendo ese mismo tenor, para la temporada 2019-2020 gastaron 20.56 millones de euros, 9 millones en Vincent Janssen en el Apertura 2019, en el que fuero campeones. Sin embargo, los 11.56 millones que desembolsaron previo al Clausura 2020 sirvieron de poco, pues antes de la cancelación del torneo el equipo regio no ganó uno solo de sus 10 partidos disputados. 

Finalmente, para el actual Apertura 2021 fueron el club que más gastó, con 15.34 millones de euros, mientras que ningún otro equipo gastó más de 5 millones, de acuerdo con datos de Transfermarkt. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News