Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Pizarro retrasaría su reaparición por Covid-19

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Rayados: Pizarro retrasaría su reaparición por Covid-19

El Covid-19 nuevamente ha perjudicado a los clubes de la Liga MX y por esta razón la reaparición de Rodolfo Pizarro con Rayados se retrasaría

Rayados de Monterrey tuvo dos bombazos en el mercado de transferencias de invierno, con la llegada de Luis Romo y el regreso de Rodolfo Pizarro. Sin embargo, el debut de ambos con el club en el Clausura 2022 sigue en duda debido a la pandemia del Covid-19.

Este video te puede interesar

La nueva variante ómicron y las fiestas decembrinas han provocado que en México los casos positivos de coronavirus estén a la alza nuevamente. En ese contexto, la Liga MX no se ha mantenido al margen y varios casos se han reportado tanto en Primera División como en la Liga Femenil y en la Liga de Expansión. 

De hecho, en al Primera División varonil ya se tuvieron que reprogramar dos juegos por la cantidad de casos positivos. En el caso particular de Rayados, si bien la cantidad de positivos no fue tal para reprogramar los juegos, sí ha afectado el esquema de Javier Aguirre y sobre todo retrasó la presentación de los refuerzos.

Luis Romo no jugó ante Querétaro por su contagio y Pizarro, aunque estaba listo para jugar, no apareció en la primera jornada. Pero parece que el atacante tampoco estará ante Necaxa, pues de acuerdo con el diario As, es uno de los dos nuevos positivos en Rayados. El segundo sería Jesús Gallardo, que tuvo minutos ante Gallos Blancos. 

En el plantel regio están a la espera de los resultados de las pruebas PCR para confirmar los positivos, pues de momento únicamente se realizaron las pruebas de antígenos. 

Los números de Pizarro en su anterior etapa en Rayados

Pizarro llegó a Monterrey en el Apertura 2018 y a lo largo de un año (3 torneos) disputó 64 partidos, en los que marcó 9 goles y dio 6 asistencias. Además, ganó los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 y del Apertura 2019 en la Liga MX; palmarés que tratará de mejorar en esta segunda etapa con la participación en el Mundial de clubes y la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News