Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados remonta y vence 3-2 a Monarcas

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Rayados remonta y vence 3-2 a Monarcas

¡Partidazo en el Estadio Morelos!

En un duelo de volteretas, los Rayados se impusieron 3-2 a Monarcas en la Jornada 7 de la Liga MX, los tantos cayeron a cargo de Rogelio Funes Mori en dos ocasiones y el juvenil Carlos Rodríguez quien se estrenó en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, los equipos nos regalaron pocas emociones en las áreas, fue hasta el minuto 30′ que los Rayados recuperaron el balón llegando hasta los pies de Funes Mori, quien se animó y lanzó un disparo potente desde fuera del área que mandó directo a las redes.

Sin embargo, la ventaja no les duró mucho a los regios y tan solo un minuto después apareció Edison Flores quien remató dentro del área venciendo a Marcelo Barovero. De esta manera, con el marcador igualado las escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los Rayados generaron más jugadas claras de gol, pese a ello fueron los locales quienes encontraron la anotación por conducto de Gaston Lezcano quien entró por la banda izquierda y marcó el tanto para poner los cartones 2-1.

A pesar de lo anterior, la Monarquía no logró quedarse con la ventaja y apareció nuevamente el atacante argentino cerrando la pinza ante el tiro de Jesús Gallardo consiguiendo el empate.

No obstante, los pupilos de Diego Alonso no se conformaron y en la recta final del partido el juvenil Carlos Rodríguez apareció en el área para mandar el balón al fondo de la red y darle a Monterrey las tres unidades.

Con la victoria, los blanquiazules se mantienen en el liderato general con 17 unidades, su próximo encuentro será ante Puebla en el Estadio BBVA Bancomer. Mientras que Monarcas se sigue hundiendo quedándose en la parte baja de la tabla con 4 puntos, su siguiente duelo será contra Querétaro en la Corregidora.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News