Rayados se impone de último minuto a Querétaro
Siguen invictos
Rayados de Monterrey rescató de último minuto una importante victoria frente a un aguerrido Querétaro. Los dirigidos por Diego Alonso sufrieron para conseguir el triunfo en el estadio BBVA Bancomer, en un partido en donde los queretanos dieron batalla y pusieron a sufrir a los locales.
Monterrey comenzaría perdiendo el encuentro, gracias a una pena máxima cobrada de buena forma por el chileno, Edson Puch. El gol conseguido por la visita no afectó en el funcionamiento de los regio, y de inmediato consiguieron emparejar el marcador por conducto del central, Nicolás Castillo.
La presión de la ‘pandilla’ seguía incrementado, y en una de las tantas llegadas que generaron se encontraron con una pena máxima, que sería fallada por el mismo ‘Nico’ Castillo.
Querétaro después de el penal sancionado, parece que le tomo la medida a Monterrey, y soportó los embates de los regios por mas de 70 minutos en el partido. Sin embargo en los minutos finales, Avilés Hurtado se encontraría con un centro rasante en el área de Tiago Volpi, y solo llegaría a empujar el balón al fondo de las redes, para así conseguir un triunfo agónico para Rayaos, que lo mantienen invicto en el actual torneo.
Las anotaciones del encuentro
¡¡ASÍ MARCÓ GALLOS EL PRIMERO!!#AnguloFOX ¡Edson Puch así marcó su penal, para Querétaro, en contra de Monterrey! CALIENTITO duelo en el ‘Gigante de Acero’ #RayadosxFOX: pic.twitter.com/ZJ11q1i2R1
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de agosto de 2018
¡¡EL EMPATE QUE DA VIDA A RAYADOS!!
El #AnguloFOX te trae el gol del empate entre Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro, diana vía Nicolás Sánchez #RayadosxFOX pic.twitter.com/pwFlIueKjW
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de agosto de 2018
¡¡EL GOL DE LA VICTORIA!! #AnguloFOX ¡GOZA el tanto de Avilés Hurtado para el 2-1 de Rayados de Monterrey sobre Gallos Blancos de Querétaro! #RayadosxFOX pic.twitter.com/USacl8SDQh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de agosto de 2018


Google News