Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados sueña con traer a Héctor Herrera de vuelta

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados sueña con traer a Héctor Herrera de vuelta

El equipo de Monterrey continúa buscando refuerzos para este Clausura 2018

Los Rayados de Monterrey continúan buscando refuerzos para la presente campaña Clausura 2018, el presidente deportivo del equipo, Duilio Davino sabe que pueden emigrar algunos futbolistas como lo hicieron Efraín Juárez, Edgar Castillo y los rumores que se han comenzado a esparcir sobre Dorlan Pabón y tienen un sueño que parece imposible de concretarse.

Este video te puede interesar

El directivo aceptó que tiene la intención de incorporar al volante mexicano, Héctor Herrera del Porto, pero el mismo equipo lusitano parece haber cerrado la puerta para esa posible transacción, pese a que habrían ofrecido una buena cantidad de dinero por el futbolista, aunado a que parece ser que el ex Pachuca tampoco desea regresar al balompié azteca.

VER MÁS: Los motivos por los que Donovan se ganó el odio de los mexicanos

“Hoy mexicanos en Europa me gustaría traerme a Héctor Herrera, pero me parece que Porto rechazó una buena cantidad (de dinero) hace seis meses, el jugador está allá y quiere seguir, no está fácil”, expresó Davino en conferencia de prensa

Ahondando en el tema indicó que el torneo pasado ya habían intentado hacerse con el lateral azteca, Miguel Layún quien también juega en el conjunto de los Dragones; “el torneo pasado pensamos en (Miguel) Layún y no se pudo”.

VER MÁS: Los trece peruanos que invaden la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News