Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Philadelphia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Rayados vs Philadelphia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Rayados vs Philadelphia se enfrentan por la Final de Leagues Cup y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayados vs Philadelphia se enfrentan por la Final de Leagues Cup y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Monterrey tiene la obligación de buscar el tercer lugar, luego de quedarse en el camino como el único representante dentro de la Liga MX pero que fue incapaz de llegar a la final.

Cuándo juega Rayados-Philadelphia

Este duelo se disputa el sábado 19 de agosto como parte de la Final de Leagues Cup 2023.

Rayados de Monterrey sí se llevó dinero de la Leagues Cup

A qué hora juega Rayados-Philadelphia

Este video te puede interesar

Rayados vs Philadelphia partido por el tercer lugar de Leagues Cup se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Subaru Park, ubicado en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Rayados-Philadelphia

Este duelo entre Monterrey y Philadelphia podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en Apple TV como dueño de los derechos del torneo. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá acceso a este partido.

¡HOY HAY FUTBOL! 🔥¡Hoy los Rayados vamos con todo por el podio! 👊🏼💙

¡Rayemos Philadelphia! 🗣️ ¡Arriba el Monterrey! 🙌🏼@Gatorademex pic.twitter.com/w6Thd6aX6h

Monterrey va por orgullo

El equipo de Fernando Ortiz se presenta a este partido por el tercer lugar por puro orgullo. Intentarán hacerse con el tercer lugar aunque todo parece indicar que podría ser un duelo que encaren con suplentes. Sin embargo, buscarán quedarse con la tercera posición tras la decepcionante derrota en semifinales.

Mientras que el Philadelphia Union llegó a esta instancia como uno de los equipos ‘Cenicienta’ del certamen. Sin duda alguna conseguir un tercer lugar sería un premio interesante y le daría un prestigio importante. Sin embargo, enfrente tendrán a la mejor plantilla de la Liga MX y parece una tarea complicada.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News