Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Santos: Cuándo es la vuelta de los cuartos de final de Liga MX

Por: Futbol Total 13 May 2021

Rayados vs Santos: Cuándo es la vuelta de los cuartos de final de Liga MX

Con el marcador adverso de 1-2, los Rayados de Monterrey recibirán en el BBVA a Santos Laguna por un lugar en las semifinales

Santos Laguna tomó la ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Clausura Guard1nanes 2021 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey. Ahora, deberán visitar el ‘Gigante de Acero’ con la encomienda de mantener consigo el pase a semifinales.

Este video te puede interesar

En el encuentro de ida celebrado en el TSM Corona, Vincent Janssen puso adelante a los visitantes, luego de aprovechar un rebote de Carlos Acevedo y sin mayor obstáculo, mandó el balón a las redes (19′).

Los dirigidos por Guillermo Almada respondieron en la parte complementaria con los goles de Eduardo Aguirre al 51′ con un remate cruzado dentro del área y al 62′ con el disparo de Ayrton Preciado, quien se encontró con el balón luego de una serie de rebotes.

Con este resultado, el equipo del ‘Vasco’ Aguirre debe ganar el casa, los triunfos de 1-0 y de 2-1 les darían el pase a semifinales. El primero por el criterio de gol de visitante, mientras que el segundo, por mejor posición en la tabla.

No obstante, si Santos marca dos goles, obligaría a los regios a anotar cuatro, pues el empate global de 4 o más goles, beneficiaría a los laguneros por el gol de visitante.

“El rival cuenta, hubo momentos que tuvo la pelota, enfrió el partido, se tiraba con alguna lesión, hacía cualquier cosa para parar el ritmo, no hay queja”, dijo Javier Aguirre, en video conferencia.

Liguilla MX: Semifinales al momento tras cuartos de final de ida, Guardianes 2021

¿Cuándo se jugará el Monterrey vs Santos de los cuartos de final de vuelta del Guard1anes 2021?

El duelo entre Monterrey y Santos entregará al tercer invitado a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el estadio BBVA este domingo 16 de mayo a las 18:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News