Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y PUMA presentan jersey por 75 aniversario

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Rayados y PUMA presentan jersey por 75 aniversario

El equipo de los Rayados de Monterrey celebrará su 75 aniversario con un jersey edición especial que retomará elementos clásicos del club norteño

El equipo de los Rayados de Monterrey celebrará su 75 aniversario junto a la marca deportiva PUMA con el lanzamiento de un jersey que será edición especial y que apenas tendrá algunas unidades, es decir que será una versión limitada para los aficionados.

Este video te puede interesar

Ante la situación que se vive, el lanzamiento será totalmente de forma digital y únicamente estará a la venta a través de las tiendas en línea de Innovasport y Tienda Rayados; “Esto lo hacemos tomando consciencia por la actual situación de salud en el país y para que los aficionados de rayados tengan la posibilidad de adquirir su jersey sin riesgo”, mencionó la marca.

El jersey está inspirado en los primeros años de la institución, retomando ciertos aspectos que se tenían en esa época, como la sencillez y sobriedad de los uniformes de esa época. Esta camiseta edición especial solo tendrá 1,945 unidades a la venta, esto con una aplicación de transfer para exhibir el número de folio para identificar el jersey.

Esta camiseta se presenta en versión manga larga, con cuello tipo Mao con aplicaciones en color azul marino y con borde en color plateado, los puños de las mangas están aplicadas en Rib color azul marino. El escudo, por su parte está bordado sobre una base afelpada y se retomó el diseño icónico de la época antigua del club, mientras que el logotipo de Puma se encuentran en el pecho y hombros en silicón con relieve cristalizado en color blanco.

El jersey estará a la venta este 28 de junio a partir de las 09:00 de la mañana, a través de la tienda en línea de Innovasport y tienda Rayados con un precio de 2,599 pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News