Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que Chivas resurgirá en el Clausura 2019

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Razones por las que Chivas resurgirá en el Clausura 2019

Estos son los motivos por los qué Chivas recuperará su nivel

Chivas ha ido a la baja, alejándose de las primeras posiciones, siendo el semestre pasado cuando protagonizó tres fracasos importantes, quedando fuera de la Liguilla, perdiendo ante Pumas en la Copa MX y teniendo la peor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes. 

Este video te puede interesar.

Motivos suficientes para buscar una revancha, que reivindique a uno de los clubes más importantes y más queridos de México. Será bajo el mando de José Saturnino Cardozo, que Chivas intente recuperar su nivel y resurgir en el Torneo Clausura 2019.

Aquí te presentamos las razones por las qué Guadalajara lo lograra:

1.-Orgullo:

Con el triunfo de América ante Cruz Azul en la Final del Apertura 2018, las Águilas llegaron a 13 campeonatos que lo colocan como el equipo más ganador del futbol mexicano, dejando atrás a su eterno rival, Chivas. Por lo que en el presente torneo, los rojiblancos buscarán alcanzar el título de Liga, situación que aumenta la presión y motivación de la escuadra tapatía, así lo manifestó su estratega, José Saturnino Cardozo.

“La presión en el equipo es normal, es Chivas es el equipo más grande, es el club más grande y por lo tanto el rival de enfrente ganó un título, que nos tira un poco más de presión, más de lo que tenemos. Me gusta mucho el desafío, es el reto más importante de mi carrera y buscaremos llegar mucho más arriba de lo que normalmente estamos”, aseguró Cardozo.

2.-Nuevos protagonistas:

Nueve serán los jugadores que se integren a la plantilla que encarará en siguiente torneo, refuerzos que a su llegada se comprometieron a clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, siente este el primer objetivo de la institución. Los nuevos futbolistas serán: los defensas Hiram Mier y Tony Alfaro, los mediocampistas Jesús Molina y Dieter Villalpando, así como los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega, Mientras que Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga regresarán al equipo, luego de estar a préstamo.

Razones por las que Chivas resurgirá en el Clausura 2019 0

3.-La revancha de Cardozo:

Después del gran paso de Matías Almeyda como estratega de Guadalajara, la llegada de José Saturnino Cardozo al banquillo no cayó nada bien a los aficionados rojiblancos, quienes no terminan de aceptar al paraguayo que arribó en el torneo anterior y no logró consolidarse, fracasando una vez más en la Liga, así como en su participación en el Mundial de Clubes.

Bajo el mando de ‘El Pelado’, Chivas conquistó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el campeonato de Liga MX en 2017 y ganaron en dos ocasiones la Copa MX. Palmarés importantes, que serán complicados de alcanzar para el paraguayo igualar, sin embargo, esta será la segunda oportunidad del técnico por lo que tendrá que aprovecharla.

Razones por las que Chivas resurgirá en el Clausura 2019 1

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News