Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que Pumas brillará en el Clausura 2019

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Razones por las que Pumas brillará en el Clausura 2019

El cuadro universitario puede ilusionarse con un mejor torneo

El torneo Clausura 2019 tiene nuevas ilusiones para todos sus participantes, uno de ellos Pumas de la UNAM, quien en el Apertura 2018 tuvo un torneo aceptable, sin embargo en semifinales dio su peor versión de todo el semestre y terminó siendo goleado por las Águilas del América, que a la postre se convertiría en el campeón, esta imagen ha sido reprochada por sus aficionados, pues es una herida difícil de cerrar, sin embargo los Felinos le dan continuidad a lo hecho en el año anterior y buscarán seguir por ese camino.

Este video te puede interesar

Por ello aquí tenemos estas razones por las que Pumas brillará en el Clausura 2019:

Los canteranos

El cuadro universitario ha regresado a sus bases con nombres como Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Fernando Quintana, Pablo Jáquez, David Cabrera, Andrés Iniestra y Brian Figueroa serán parte de la nueva etapa del equipo Felino y con los que se espera que pueda levantar la cantera.

Resultado de imagen para alan mozo 2018

9 extranjeros que dejaron la Liga MX para 2019

Continuidad

El equipo universitario ha mantenido la base del pasado torneo y solo han tenido la baja de Matías Alustiza dentro del cuadro titular, mientras que compraron a Martín Rodríguez y Felipe Mora para mantener los mismos jugadores que había tenido David Patiño y con esto darle continuidad a la plantilla.

Resultado de imagen para pumas apertura 2018

Dupla goleadora

El chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González, entre ellos dos lograron hacer 17 goles, el andino se hizo con 8 goles y el guaraní logró hacerse con 9 goles por lo que resultaron en una dupla explosiva dentro del ataque siendo parte fundamental de los 29 goles que hicieron en la temporada regular.

Resultado de imagen para pumas apertura 2018

¿Cuándo y dónde ver la jornada 1 del Clausura 2019?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News