Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Rechazan amparo a Billy Álvarez

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Las cuentas del presidente de la Cooperativa y del Club Deportivo Cruz Azul, Guillermo Álvarez, permanecerían congeladas.


Rechazan amparo a Billy Álvarez

Los problemas para Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa y del club Cruz Azul, continúan, debido a que el amparo que presentó no procedió, por lo que sus cuentas permanecerán congeladas.

El motivo de la negativa derivó de que su firma no coincidió con los documentos presentados. “Pueden irse a un recurso y esperar a que se resuelva el próximo lunes la suspensión definitiva”, informó Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Vigilancia de la cooperativa Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Las cuentas de Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés se mantienen bloqueadas desde el jueves pasado. Los tres directivos se encuentran bajo investigación por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.

Revelan identidad de amigos y familiares involucrados

En una investigación realizada por el diario Excelsior, se revelaron detalles sobre el desvío de los casi 200 millones de pesos.  María Alejandra Velázquez Paredes, extesorera de la Cooperativa, y Juan Manuel Briseño González, exdirector de administración, destaparon la polémica información.

“Instruía la realización de pagos a empresas fantasmas o factureras con recursos de la Cooperativa y en perjuicio de ésta y sus socios, haciendo aparecer operaciones o gastos inexistentes a través de un esquema de pago de facturas de supuestos servicios prestados a la Cooperativa y sus empresas cuando en realidad no había sido así”, aseguró Velázquez Paredes.

Entre los personajes involucrados, además de los ya mencionados Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, se encontrarían Benito Rodríguez Fayad, gerente de Cementos y Concretos Nacionales, Rafael Jorge Zaldo Hernández, gerente de Impuestos y el gerente de Planta de Lagunas en Oaxaca Pablo Reséndiz García.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?