Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El récord de Tigres que quiere fulminar André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 16 Feb 2018

El récord de Tigres que quiere fulminar André-Pierre Gignac

El delantero francés permanecería por más tiempo con los felinos

La llegada de André-Pierre Gignac a la escuadra de los Tigres le ha traído triunfos, goles, campeonatos y emociones a un delantero francés que se había perdido en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

Gignac se convirtió en un emblema felino desde su llegada en el 2015, y ahora, quiere ir por uno de los récords más importantes de la institución regiomontana.

Con 70 goles en su estadía como jugador de los Tigres, el francés tiene contemplado buscar la mágica marca de las 100 anotaciones, y en particular llegar a las 103, para superar la marca histórica de 102 goles que impusiera Tomás Boy.

VER MÁS: Gignac lleva al ‘Volcán’ hasta la habitación de su hijo

Sin embargo, Gignac aceptó en una entrevista al canal oficial de los Tigres que esta situación no lo va a lograr solo, igual que los goles que ha logrado en toda su etapa como felino, “sé que no puedo solo, es todo un equipo el que está atrás de mí, es una escuadra la que me ha llevado a ganar todo con el equipo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News