
Conoce la lista de los refuerzos del Turco Mohamed como DT de Toluca y los millones invertidos en el actual Bicampeón.
Nadie duda del éxito que tienen los Diablos Rojos y que han gozado de gran forma, por esto te presentamos los refuerzos de Antonio Turco Mohamed como entrenador de Toluca. Como parte de su gestión, el argentino ha completado una buena cantidad de incorporaciones y varias de ellas le han redituado de buena forma.
Luego de conseguir el Bicampeonato de la Liga MX, un Campeón de Campeones y la Campeones Cup, Mohamed ha demostrado la clase de entrenador que es. Pero dentro de esto, siempre salen a relucir los jugadores. En este caso, los fichajes que ha pedido el Turco y que han llegado a las filas de los Diablos.
Por el momento, estos han sido los fichajes más caros en el historial de Antonio Mohamed desde que llegó al club Escarlata en 2024. Lo que se ha gastado en algunos elementos:
Monto total invertido: 20.96 millones de dólares
Importante resaltar que hay algunas cifras que se desconocen: Jorge Díaz Price, Diego Barbosa, Mauricio Isaís, Fernando Arce y Alek Álvarez, se desconoce cuánto pagaron por estos futbolistas. Entre otros que han llegado a préstamo y algunos más totalmente libres de contrato.
Sin embargo, te presentamos los refuerzos del Turco Mohamed como DT de Toluca en su totalidad. Una acumulación de 16 jugadores con los que se han hecho los Diablos Rojos durante esta exitosa etapa con el argentino.
Así ha escalado la cláusula de rescisión de Paulinho con Toluca