Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra, con los días contados en América

Por: Futbol Total 21 Sep 2018

Renato Ibarra, con los días contados en América

El futbolista ecuatoriano ya no entraría en planes de la directiva

Uno de los jugadores extranjeros que habían aparecido en la escena como uno de los más rentables dentro de las Águilas del América, el ecuatoriano Renato Ibarra, en este Apertura 2018 parece que el jugador ha comenzado a apagarse, el jugador no ha podido ser protagonista en lo que va del torneo y ha terminado por dejar de convencer a Miguel Herrera quien lo ha estado relegando y por si fuera poco, las lesiones no le han dejado en paz.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Jonathan Peña, el jugador ecuatoriano tendría los días contados con el equipo americanista, tanto así que el extremo de 27 años ya está pensando en su siguiente paso profesional, misma razón por la que ha comenzado a ‘cuidarse’ más de las lesiones para no arriesgarse a otro malestar de largo plazo.

De lujo los nuevos botines de Jeremy Menéz

El futbolista sudamericano ya no está contento en el equipo de Coapa y por su parte la directiva considera que el jugador ha quedado a deber, por lo mismo se espera que se de su salida este mismo diciembre, ya que ambas partes querrían poner fin a la relación contractual. El jugador vive su quinto torneo con el equipo azulcrema y a pesar de tener muy buenos destellos no ha logrado terminar por despuntar como un futbolista clave para el equipo, en el actual torneo tiene seis partidos disputados y solo dos como titular.

Sin embargo, este rompimiento entre la directiva y el jugador no le ha beneficiado nada a Miguel Herrera, pues el ecuatoriano ha bajado su rendimiento de forma considerable sabiendo que la situación estaría decantada para marcharse en el siguiente semestre; misma razón por la que Diego Lainez comenzó a mostrarse con nuevas oportunidades dentro de la plantilla del primer equipo.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News