Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra, con pocas posibilidades de quedarse en Atlas

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra tiene muy pocas posibilidades de quedarse en los Rojinegros del Atlas cuando termine su préstamo


Renato Ibarra, con pocas posibilidades de quedarse en Atlas

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra se encuentra disputando lo que podrían ser sus últimos partidos con los Rojinegros del Atlas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues las posibilidades para comprarlo por parte del equipo Tapatío son muy pocas de acuerdo a los montos manejados.

Fue en junio de 2020 que Ibarra llegó a los Rojinegros a préstamo por un año con opción a compra procedente de las Águilas del América, esto luego de lo sucedido en el escándalo de violencia doméstica que tuvo con su pareja, de forma que tienen hasta este verano de 2021 para hacerse con su carta.

Atlas planea cómo pagará la multa

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN informaron en su momento que América se estaba haciendo cago del 50 por ciento del salario del sudamericano, pero este sueldo se había reducido del que percibía mientras jugaba con los de Coapa, pero en caso de comprarlo, Atlas tendría que pagarle todo el monto, algo que se sale totalmente del presupuesto que tienen contemplado los Rojinegros.

Por otro lado, se establece que la opción de compra escala hasta la cantidad de 5 millones de dólares, otra razón por la que la estancia permanente de Ibarra en el Atlas suena prácticamente imposible. Mientras que en caso de darse está situación, el jugador se vería obligado a regresar con el cuadro azulcrema donde tiene contrato hasta junio del 2023.

Finalmente, aunado a todo ello, en caso que el Atlas termine el torneo en el último lugar de la tabla porcentual, tendrían que pagar los 120 millones de pesos de la multa, lo que haría todavía más difícil que Ibarra se quedara dentro del equipo.

En Atlas niegan venta de equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?