Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra: Cruz Azul, una opción para continuar su carrera en la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Renato Ibarra: Cruz Azul,  una opción para continuar su carrera en la Liga MX

Atlas no hizo válida la opción a compra por Renato Ibarra. El ecuatoriano deberá reportar con América, pero para la institución no está en planes y desde la Noria se abre una posibilidad

Luego de terminar su préstamo con Atlas, Renato Ibarra debía reportar con América; sin embargo, para la directiva azulcrema, el volante ecuatoriano no es opción y deberá buscar otro camino si quiere continuar en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En este sentido, Ibarra sí irá a la Ciudad de México, pero el destino no será Coapa sino la Noria, donde buscaría una oportunidad con Cruz Azul.

La Máquina vive momentos de austeridad luego de los estragos económicos causados por la pandemia del Covid-19 y los problemas legales del ex presidente de la Cooperativa y del club, Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

El tema de las renovaciones sigue abierto y elementos como Ignacio Rivero que, llegó como préstamo y que fue clave en la conquista del título, no tiene asegurada su permanencia.

En el caso de Renato, la directiva de Cruz Azul tendría la opción de buscar el préstamo con América, quien firmó un vínculo con Ibarra hasta junio del 2023.

En el supuesto de llegar a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul, Ibarra regresaría a la capital mexicana, luego de protagonizar un grave problema extra cancha.

El ecuatoriano fue acusado de violencia física y verbal por parte de su ex pareja, Lucely Chalá. Luego del juicio y del cambio en las declaraciones originales, el jugador dejó prisión preventiva, pero su carrera con América se puso el pausa.

En medio de la polémica, el ecuatoriano fue separado de la institución y encontró refugio en Atlas. Con los Rojinegros disputó 29 partidos entre Liga y liguilla y marcó 4 goles.

A pesar de que el jugador fue una de las piezas claves para Cocca en el regreso del equipo a instancias finales, la directiva decidió no hacer válida la opción a compra y la polémica volvió a encenderse ante la incertidumbre sobre su nuevo equipo en la Liga MX.

&nbsp

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News