Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra entrena virtualmente con América

Por: Staff FT 13 May 2020

El ecuatoriano sigue siendo considerado para los entrenamientos de las águilas del América por medio de la videoplataforma


Renato Ibarra entrena virtualmente con América

A la espera de que se reanude el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los clubes han dado seguimiento a los entrenamientos de forma virtual, tal es el caso de América, que tiene contemplado a Renato Ibarra como parte de la plantilla.

De acuerdo al periodista de ESPN, César Caballero, el ecuatoriano participa en los entrenamientos del América, situación que tiene como objetivo, que termine de recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha que lo aquejó a inicios del torneo.

Este video te puede interesar

Lo anterior deja entrever, que lo que pasará con Ibarra al termino del torneo aún es incierto. El jugador tiene contrato hasta el 2023 y aunque fue separado de la institución por el caso de violencia física y verbal contra su ex pareja Lucely Chalá, todo indica que el club estaría reconsiderando su postura.

Pocho Guzmán sigue pensando en Europa

Durante estos meses, Ibarra ha sido relacionado con diversos clubes del futbol mexicano, como Toluca, Cruz Azul y Pachuca. Sin embargo, el escándalo por el que atravesó, ha influido para que las directivas de los equipos no logren convencerse y hasta el momento, el destino del ecuatoriano siga en el aire.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?