Renato Ibarra pasea con su familia tras dejar reclusorio

El jugador ecuatoriano dejó atrás el escándalo por violencia familiar y reapareció en redes sociales compartiendo momentos con sus seres queridos
Luego de una semana detenido por el caso de violencia familiar, Renato Ibarra dejó el reclusorio y ahora disfruta de su familia en un paseo por Hidalgo.
El jugador evitó ser procesado luego de que su pareja Lucely Chalá se retractara de sus primeras declaraciones en las que reveló que sufrió violencia física y verbal por parte de Ibarra. Sin embargo, no eludió ser separado del Club América, quienes en un comunicado hicieron pública su postura respecto a la situación.
Ibarra publicó varias fotografías en Instagram, al lado de su mamá y sus hermanos, incluido Romario Ibarra, jugador del Pachuca, en Peña del Aire, Hidalgo.
Cruz Azul se le complica al América de Miguel Herrera
Cabe señalar que el ecuatoriano tiene prohibido salir del país durante los siguientes seis meses, tiempo en que deberá firmar en el reclusorio cada mes, para que le sean retirados todos los cargos.
Renato se encuentra lesionado por lo que deberá seguir su rehabilitación fuera del club América, acatando las indicaciones de la directiva, mientras que seis meses después buscaría continuar con su carrera, algo que será complicado debido al caso de violencia por el que atravesó.
El jugador no ha dado ninguna declaración al respecto y se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.
Luego de haber recuperado su libertad condicional, Renato Ibarra estuvo de paseo por Teotihucán🇲🇽, junto a su madre y su hermano Romario(jugador del Pachuca).#FutbolerosInforma pic.twitter.com/yaSKM64BSI
— Futboleros (@FutbolerosEC_) March 15, 2020