Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra pasea con su familia tras dejar reclusorio

Por: Staff FT 15 Mar 2020

Renato Ibarra pasea con su familia tras dejar reclusorio

El jugador ecuatoriano dejó atrás el escándalo por violencia familiar y reapareció en redes sociales compartiendo momentos con sus seres queridos

Luego de una semana detenido por el caso de violencia familiar, Renato Ibarra dejó el reclusorio y ahora disfruta de su familia en un paseo por Hidalgo.

El jugador evitó ser procesado luego de que su pareja Lucely Chalá se retractara de sus primeras declaraciones en las que reveló que sufrió violencia física y verbal por parte de Ibarra. Sin embargo, no eludió ser separado del Club América, quienes en un comunicado hicieron pública su postura respecto a la situación.

Este video te puede interesar

Ibarra publicó varias fotografías en Instagram, al lado de su mamá y sus hermanos, incluido Romario Ibarra, jugador del Pachuca, en Peña del Aire, Hidalgo.

Cruz Azul se le complica al América de Miguel Herrera

Cabe señalar que el ecuatoriano tiene prohibido salir del país durante los siguientes seis meses, tiempo en que deberá  firmar en el reclusorio cada mes, para que le sean retirados todos los cargos.

Renato se encuentra lesionado por lo que deberá seguir su rehabilitación fuera del club América, acatando las indicaciones de la directiva, mientras que seis meses después buscaría continuar con su carrera, algo que será complicado debido al caso de violencia por el que atravesó.

El jugador no ha dado ninguna declaración al respecto y se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?