Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra publica rutina de ejercicios en Instagram

Por: Futbol Total 09 Sep 2022

Renato Ibarra publica rutina de ejercicios en Instagram

El ecuatoriano se mantiene en rehabilitación luego de ser operado en enero y por lo pronto compartió algunas de las rutinas que realiza

Luego del escándalo por violencia familiar, Renato Ibarra se mantiene alejado de los reflectores, pero continúa en comunicación con los usuarios en redes sociales pues a través de Instagram ha compartido algunos momentos, primero de paseo con su familia y el más reciente, una rutina de ejercicios.

Este video te puede interesar.

El futbolista ecuatoriano se salvo de un castigo mayor tras las acusaciones de violencia física y verbal por parte de su pareja, Lucely Chalá; sin embargo, la afectada se retractó y el jugador salió en libertad, aunque deberá mantenerse en el país por seis meses.

Lo que no evitó fue ser separado del Club América, quienes a través de un comunicado informaron su postura sobre el actuar de Renato.

Fernando Navarro admite que hubo contactos con América

Cabe señalar que el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación luego de ser operado en el mes de enero, sin embargo, deberá seguir trabajando lejos del Club, pues le prohibieron la entrada a las instalaciones.

Por lo pronto, el jugador trabaja por su cuenta a la espera de recuperarse y poder encontrar acomodo en algún otro club, algo que luce complicado luego del caso de violencia por que atravesó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News