En una confesión que llega tarde y resulta polémica. Un reportero de TUDN revela que casi llega a los golpes con Juan Ignacio Dinenno
En una revelación que llega ya tarde pero que ha resultado por demás una revelación polémica. Un reportero de TUDN revela que casi llega a los golpes con Juan Dinenno en su etapa con los Pumas de la UNAM. El delantero argentino ya tiene varias temporadas fuera de la Liga MX, pero sigue generando anécdotas.
Estos dos personajes, apenas escucharon el silbatazo final de un partido, casi llegan a los golpes. Se trata del llamado ‘Profe’ Julio Ibáñez de la cadena TUDN quien ha manifestado que estuvo cerca de un altercado con ‘Dinegol’. Un jugador que seguramente es recordado por la entidad Universitaria.
Pumas, en busca del sustituto para Licha Magallán
Ibáñez, por muchos años, estuvo encargado de cubrir la actualidad de Pumas en la televisora. Con lo que tuvo contacto constante con la institución y con los jugadores; entre ellos Dinenno. Sin embargo, parece que la relación entre ambos no fue la mejor durante el paso de los dos en el cuadro Felino.
Ha sido durante una charla que tuvo con el Pollo Ortiz en el podcast llamado ‘Bolita Por Favor’, Julio Ibáñez señaló que Juan Dinenno tuvo varias actitudes reprobables hacia su figura. Razón por la que tuvo que contestarle de la misma forma y estuvieron cerca de llegar a tener un conflicto que llegar a a lo físico.
Es así que un reportero de TUDN revela que casi llega a los golpes con Juan Dinenno. Recordar que el delantero estuvo militando por varios años en los Pumas de la UNAM y dejó una huella importante. Estableció que todo esto sucedió durante un partido entre el cuadro Universitario vs Cruz Azul.
“Ya se fue del país y si regresa, me da igual. Un Pumas contra Cruz Azul, le marcan un penalti en contra a los Pumas, que no había nada de polémica. Termina el partido y Dinenno me empieza a decir ‘tú cabrón’ y me quiere intimidar. Yo le dije no te confundas.
“Dinenno me había hecho mil favores, la llevaba muy bien, pero dije ‘ya te pasaste’. La primera vez, me dejó hablando solo y me calenté; dije le debo muchas, esa vez me dije ‘búscate a otro pendejo’, yo no soy. Yo le grité igual y me puse igual”, comentó el Profe Ibáñez al respecto de la situación que vivió con el futbolista.
Recordar que tras su salida de Pumas, Juan Ignacio Dinenno se marchó a Brasil para jugar con el Cruzeiro. Equipo donde actualmente sigue recuperándose de una ruptura de ligamento cruzado anterior.
Diogo de Oliveira con mejores números que otros bombazos de Pumas