Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 11 del Apertura 2019

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Resultados de la Jornada 11 del Apertura 2019

La Franja dio la sorpresa al vencer a Tigres

Se ha llevado a cabo la Jornada 11 de la Liga MX en este Apertura 2019, duelos importantes y que han dado de qué hablar pues varios de ellos han sido sorpresivos, de esta forma se comienza a conformar la tabla general que se ha cerrado y con varios equipos buscando su boleto para la liguilla. De esta forma se dieron varios encuentros dentro del futbol azteca.

Querétaro 1-2 Necaxa

Este video te puede interesar

El equipo de Guillermo Vázquez sigue demostrando que puede ser un once competitivo; lograron llevarse tres puntos del Estadio Corregidora; goles de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya fueron suficientes para ponerlos con veinte puntos y en lo alto de la tabla.

Imagen

Tigres UANL 0-1 Puebla

El equipo de Juan Reynoso dio una de las campanadas más importantes al lograr vencer a los Felinos, quienes han entrando en una crisis luego de no poder ganar en los últimos cinco partidos, teniendo cuatro empates y una derrota. El gol de la Franja lo hizo el canadiense Lucas Cavallini.

Imagen

León 1-1 Atlas

El equipo de Igancio Ambriz dejó escapar dos puntos en casa ante los Rojinegros del Atlas. Ismael Govea y Yairo Moreno fueron los encargados de anotar por ambos bandos para sellar la igualada. Los Panzas Verdes se encuentran en zona de liguilla de forma cómoda, no así los Rojinegros.

Imagen

Chivas 2-4 Pachuca

En un partido de volteretas, el equipo de los Tuzos terminó por hacerse con tres puntos en la Perla Tapatía; doblete de Franco Jara y goles de Víctor Guzmán y Edwin Cardona fueron los que sentenciaron a los Rojiblancos. Los hidalguenses se acercan a la liguilla, Chivas parece quedarse sin torneo y por si fuera poco Tomás Boy fue destituido como director técnico del equipo, dejando su lugar a Luis Fernando Tena.

Imagen

Juárez 1-1 América

El equipo de América consumó su sexto partido sin ganar al empatar a un tanto con los Bravos, quienes empezaron ganando el encuentro con gol de Diego Rolán pero en los últimos minutos le anotaron por conducto de Federico Viñas, quien con un zurdazo empató todo.

Santos 5-0 Veracruz

El Veracruz sigue hundiéndose en la tabla general y de cocientes, mientras que los Laguneros demostraron por qué están en la cima del campeonato en este torneo; Erick Castillo, Matheus Dória, Brian Lozano, Diego Váldes y un gol en propia puerta de Carlos Salcido dieron forma a otra goleada sufrida para los Tiburones.

Imagen

Cruz Azul 1-1 Monterrey

El equipo de Cruz Azul no termina de capitalizar y cerrar los partidos, una vez más se encontraba en ventaja en el marcador y terminó dejándose empatar. El primer gol fue de Pablo Aguilar, mientras que el holandés, Vincent Janssen se encargó de igualar el marcador.

Imagen

Tijuana 3-2 Morelia

En un partido trepidante, el equipo fronterizo logró sacar un triunfo cerrado en su cancha ante un aguerrido Monarcas Morelia; Ángel Sepúlveda, Ariel Nahuelpán y Mauro Lainez fueron los encargados de anotar por los locales, mientras que Mario Osuna y Gastón Lezcano terminaron por cerrar el marcador.

Imagen

Toluca – Atlético San Luis

Tras un arranque desastroso, Toluca comienza a levantar en el torneo y suma su segundo triunfo al hilo tras derrotar con un contundente marcador de 3-1 al Atlético de San Luis en el Estadio Nemesio Diez. Los goles cayeron a cargo de Jonatan Maidana, Alexis Canelo y Felipe Pardo, mientras que por parte de los visitantes anotó Nicolás Ibañez. 

Resultados de la Jornada 11 del Apertura 2019 8

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News