Resultados de la Jornada 2 de la eLiga MX

Nicolás Sosa y Santiago Ormeño siguen dominando el torneo virtual, mientras que Kevin Álvarez sorprendió con un debut demoledor al derrotar 7-1 a Chivas
Tras dos jornadas disputadas en la eLiga MX, León tomó el liderato al sumar su segundo triunfo consecutivo comandados por Nicolás Sosa. Empatados en puntos y en diferencia de goles se encuentra Puebla, que ha encontrado en Santiago Ormeño, su figura en el campeonato virtual.
Mientras que en la tercera posición avanza Pumas con paso perfecto y nuevo jugador al mando del control, pues en la Fecha 2 fuimos testigos del debut de Alan Mozo.
América se acerca a puestos de liguilla, tras sumar su primera victoria con Giovani Dos Santos como representante, mientras que Chivas y Cruz Azul se hunden en el torneo; los primeros sufrieron una dolorosa derrota por 7-1 a cargo de Pachuca y los segundos cayeron por segunda jornada consecutiva.
Lo que dejó la jornada 2 de la eLiga MX
Aquí te presentamos los resultados de la Jornada 2:
Toluca 3-3 Necaxa
Luego de un debut contundente con Felipe Pardo al mando, Toluca debutó a Diego Rosales quien no pudo contra Jairo González y terminó empatando a 3 tantos.
Atlético de San Luis 2-0 Cruz Azul
Jonathan Borja volvió a representar a Cruz Azul y una vez más cayó derrotado ante el Atlético de San Luis, que sumó su primer triunfo con Juan Portales en el control.
Atlas 1-2 Puebla
El ‘Ormeñismo’ sigue sumando adeptos y esta ocasión el jugador de la Franja se impuso por un marcador de 2-1 ante los rojinegros del Atlas, que dieron una gran batalla con Luciano Acosta.
Juárez 1-3 Pumas
Juan Pablo Vigón dejó el control para cederlo a Alan Moza, quien no decepcionó y sumó el segundo triunfo para los universitarios, luego de vencer 3-1 a los Bravos de Juárez, que se presentaron con Maximiliano Olivera.
Pachuca 7-1 Chivas
El juvenil canterano de los Tuzos, Kevin Álvarez, fue la figura de la Fecha 2 al superar categóricamente a las Chivas de Fernando Beltrán. El equipo hidalguense fue contundente desde el arranque del partido y terminó ganando por un marcador de 7-1, con cuatro anotaciones de Víctor Dávila.
Monterrey 1-2 Morelia
Con César Huerta, Monarcas Morelia sumó sus primeros tres puntos en la justa al superar a los Rayados de Monterrey por 2-1; el juvenil marcó uno de los goles con su jugador virtual y el otro fue obra del ‘Mago’ Valdivia.
Santos 1-4 León
León sigue imparable con Nicolás Sosa en los controles, el uruguayo lució superior a Gerardo Arteaga por un contundente 4-1, suficiente para escalar a la primera posición y desbancar justamente al equipo lagunero.
América 3-2 Tigres
Giovani Dos Santos y Nahuel Guzmán protagonizaron un intenso partido virtual, en el que las águilas remontaron para conseguir el triunfo por un marcador de 3-2, con goles del propio Dos Santos y un doblete de Andrés Ibargüen.
Querétaro 1-1 Tijuana
Los Gallos del Querétaro con Marcel Ruíz y los Xolos de Tijuana con Leandro González cerraron la Fecha 2 de la eLiga MX, con un insípido empate a un gol.