Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

Intensos duelos nos regaló la Fecha 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la que se festejaron 30 anotaciones.

Concluyó la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una fecha que tuvo como atractivo el debut de los protagonistas de la final pasada, América y Monterrey, quienes comenzaron con el pie derecho pues ganaron en sus respectivos duelos.

Este video te puede interesar

Sin duda fue una jornada vibrante, en la que se registraron 30 anotaciones y solo un empate a cero goles. Las emociones fueron de inicio a fin, comenzando por el duelo de ida y vuelta entre los Bravos y Pumas, mientras que para cerrar Santos nos regaló una gran remontada sobre León. 

Aquí te presentamos los resultados de la Fecha 2 de la Liga MX:

Juárez 4-4 Pumas

Luego de un inicio complicado tras caer de visita ante Chivas, los Bravos de Juárez se presentaron ante su afición y sostuvieron un intenso duelo contra Pumas, en el que rescataron el empate a cuatro goles, gracias al tanto de Brian Rubio al 78′.

Las otras anotaciones fueron a cargo de Dario Lezcano (11′ y 17′) y Diego Rolán (26′) por parte de Juárez, mientras que por Pumas marcó Juan Pablo Vigón (15′), Andrés Iniestra (39′), Fabio Álvarez  (49′) y Carlos González  (59′).

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 0

Atlético de San Luis 2-1 Cruz Azul

Cruz Azul sumó su segunda derrota al hilo tras perder en el estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis, lo que hizo estallar las críticas contra el estratega Robert Dante Siboldi.  

Los goles fueron a cargo de Luis Reyes al 37′, mientras que al 63′ lo empató Jonathan Rodríguez, pero al 76′ Germán Berterame devolvió la ventaja a los potosinos.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 1

Atlas 0-1 Puebla

La Franja se presentó en el estadio Jalisco y se llevó las tres unidades, gracias al solitario gol de Cristian Menéndez que remató con la nuca ante la sorpresa de la zaga rojinegra.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 2

Monterrey 2-2 Morelia

Los campeones debutaron en el Clausura 2020 con un triunfo en casa ante Morelia por un marcador de 2-0; las anotaciones fueron a cargo de Nicolás Sánchez, que marcó en ambas ocasiones desde los once metros.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 3

Pachuca 0-0 Chivas

Los Tuzos recibieron a Chivas en el estadio Hidalgo y durante 90 minutos el ritmo fue a tope, sin embargo, el gol nunca llegó y los equipos tuvieron que conformarse con un insípido empate.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 4

América 1-0 Tigres

Henry Martín le dio el primer triunfo del Clausura 2020 a las águilas del América, que pese a ausencias importantes subieron sobreponerse y derrotaron a Tigres en el estadio Azteca.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 5

Toluca 2-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás y luego de ir perdiendo 2-1 al minuto 45′, supieron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, gracias a los goles de José Doldán (79′) y Mauro Quiroga (90+2).

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 6

Querétaro 3-0 Tijuana

Los Gallos sumaron su primera victoria en el torneo con un contundente triunfo por 3-0 sobre Tijuana, en este duelo la ‘ley del ex’ se hizo presente pues Ariel Nahuelpán y Fabián Castillo marcaron.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 7

Santos 3-2 León

Uno de los duelos más vibrantes de la jornada fue el protagonizado por Santos y León en el estadio TSM Corona, pues aunque la fiera comenzó encendida con un golazo de Jean Meneses al 10′, los locales reaccionaron y por la vía del penal remontaron con las anotaciones de Brian Lozano (48′) y Diego Váldes (59). 

Las emociones no pararon ahí, pues los esmeraldas encontraron el empate al 86′ con el tanto de Ángel Mena, mismo que cometería un grave error a la defensiva en complicidad con el guardameta Rodolfo Cota, para abrir la puerta a Santos que encontró el gol del triunfo con el tanto de Octavio Rivero al 89′.

Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX 8

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News