Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Resultados de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX

La Fecha 3 del torneo Clausura 2020 dejó a unos sorprendentes Pumas en la cima de la tabla general, mientras que Cruz Azul por fin ganó y lo hizo ante un gran contendiente como lo es Santos.

Concluyó la Fecha 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una jornada en la que destacó Cruz Azul pues pese a todo pronóstico se alzó con el triunfo por un marcador de 3-0 sobre Santos Laguna y dejó atrás el fondo de la tabla general.

Este video te puede interesar

Los celestes no fueron los únicos que sorprendieron, pues Pumas sigue mostrando regularidad en el torneo y ante su afición derrotaron por la mínima a los actuales campeones de la Liga MX, los Rayados de Monterrey.

Aquí te presentamos los resultados de la Fecha 3 de la Liga MX:

Puebla 0-1 Querétaro

Con un polémico arbitraje, Puebla no pudo ante los Gallos del Querétaro y terminó cayendo en casa por la mínima, debido al desafortunado autogol de Daniel Arreola al 67′.

Resultados de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX 0

Tijuana 0-0 América

Los Xolos y América sostuvieron un insípido duelo en la Frontera, en el que las jugadas de peligro escasearon y solo la polémica pudo levantar un poco el encuentro, pues en la recta final el silbante había señalado un penal por la mano en el área de Omar Mendoza, pero tras revisarlo en el VAR cambió su decisión.

Resultados de la Jornada 3

Cruz Azul 3-0 Santos

Luego de dos derrotas al hilo, Cruz Azul se levantó y en el estadio Azteca sumó su primer triunfo tras derrotar 3-0 a Santos. Los celestes aprovecharon los errores del adversario y con anotaciones de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo consumaron la victoria.

Resultados de la Jornada 3

Tigres 2-1 Atlas

Los felinos ganaron por primera vez en la justa tras derrotar 2-1 al Atlas, con anotaciones de Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, mientras que por los rojinegros marcó Ignacio Jeraldino desde los once metros.

Resultados de la Jornada 3

León 3-0 Pachuca

Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo anotaron en la goleada de 3-0 de León sobre los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, el duelo quedó marcado por la dolorosa lesión de Eugenio Pizzuto, canterano de la escuadra hidalguense y promesa del futbol mexicano que estaba celebrando su debut en la Liga MX.

Resultados de la Jornada 3

Chivas 2-2 Toluca

Chivas y Toluca dividieron unidades en el estadio Akron, los goles cayeron a cargo de Fernando Beltrán y Eduardo López por los tapatíos, mientras que Javier Güemez y Emmanuel Gigliotti lo hicieron por los mexiquenses.

Resultados de la Jornada 3

Pumas 1-0 Monterrey

Juan Pablo Vigón se vistió de héroe y al 76′ marcó el único gol en el triunfo de Pumas sobre Monterrey, que tiene a los universitarios en la cima de la tabla general.

Resultados de la Jornada 3

Necaxa 1-1 Atlético de San Luis

Los potosinos comenzaron ganando con el tanto de Matías Catalán al 16′, sin embargo, no lograron mantener la ventaja y de último minuto Daniel Álvarez le dio el empate a los Rayos que llegaron a cuatro unidades en la justa.

Resultados de la Jornada 3

Juárez 3-0 Morelia

Los Bravos fueron contundentes en casa y con anotaciones de Flavio Santos al 27′, y los tantos de Dario Lezcano y Diego Rolán por la vía del penal golearon 3-0 a Monarcas Morelia.

Resultados de la Jornada 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News