Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Resultados de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

La Jornada 3 del Guard1anes 2020 concluyó dejando una semana más a las Águilas del América como líderes, contrario a su odiado rival, Chivas, que sigue sin ganar y sufrió la destitución de Luis Fernando Tena

Luego de tres jornadas disputadas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Águilas del América se ubican en la cima de la tabla de posiciones gracias a la contundente victoria de la Fecha 2, en la cual se impusieron 4-0 a los Xolos de Tijuana y con ello su diferencia de goles es mayor a la de Cruz Azul, Puebla y Pumas, que tienen la misma cantidad de puntos: 7.

Este video te puede interesar

América se dejó alcanzar por estos equipos luego de empatar a un gol en el estadio Victoria con los Rayos del Necaxa. Mientras que Cruz Azul continúa con la racha ganadora y protagonizó un nuevo triunfo al vencer por 2-0 a León.

Por su parte, Puebla sigue con paso firme en el torneo y en su visita al estadio Akron derrotó por la mínima a las Chivas del Guadalajara, gracias a la anotación de Santiago Ormeño, que dejó atrás sus grandes actuaciones en la eLiga MX y en el Guard1anes 2020 ya registra dos anotaciones (contra Mazatlán y Chivas).

El inesperado triunfo de la Franja, desembocó en la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de Chivas; el estratega mexicano se despidió sin victorias y sin goles, luego de tres jornadas disputadas. Por si fuera poco, se convirtió en el primer técnico en ser destituido del torneo.

En cuanto a Pumas, siguen invictos, pero su rendimiento genera más dudas que certezas y en su último partido disputado en el estadio Olímpico Universitario no pudieron ante los Bravos de Juárez, quienes se sobrepusieron a dos expulsiones y un penal en contra, logrando rescatar un valioso empate.

La Jornada 3, también dejó para la historia el primer triunfo oficial del Mazatlán FC como equipo de la Liga MX, luego de vencer 2-1 a unos deslucidos Diablos del Toluca, debido a que no aprovecharon la ventaja numérica que tuvieron desde la primera mitad por la expulsión de José Ortíz.

Resultados de la Jornada 3 de la Liga MX

Pachuca 1-0 Querétaro.

Tijuana 0-0 Tigres.

Necaxa 1-1 América.

Mazatlán 2-1 Toluca.

Cruz Azul 2-0 León.

Monterrey 2-2 Santos.

Chivas 0-1 Puebla.

Pumas 1-1 Juárez.

Atlético de San Luis 1-1 Atlas

Tabla general

1.-América 7 puntos +5

2.-Puebla 7 puntos +4

3.-Cruz Azul 7 puntos +4

4.-Pumas 7 puntos + 2

5.-Tigres 5 puntos +3

6.-Juárez 5 puntos +1

7.-Monterrey 4 puntos +1

8.-Santos 4 puntos

Tabla de goleadores

1.-Juan Ignacio Dinenno 4 goles.

2.-Federico Viñas 2 goles.

3.-Henry Martín 2 goles.

4.-Santiago Ormeño 2 goles.

5.-André-Pierre Gignac 2 goles.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News