Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 4 de la Liga MX

Por: Staff FT 02 Feb 2020

Cruz Azul y Toluca cerraron la actividad de la Fecha 4 con un partido lleno de emociones que terminó igualado a tres, tras un grave error de Corona.


Resultados de la Jornada 4 de la Liga MX

Con el vibrante empate a tres goles entre Toluca y Cruz Azul concluyó la Fecha 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una jornada con sorpresas como el triunfo de Juárez sobre América en el estadio Azteca y decepciones como Chivas, que sigue sin convencer pese a la gran inversión.

Aquí te presentamos los resultados de la jornada 4:

Atlético de San Luis 2-2 Chivas

Este video te puede interesar

Chivas cayó eliminado en Copa MX y acumuló su tercer empate al hilo en Liga. Este último fue en calidad de visitante tras ir ganando 2-0, gracias a dos penales bien ejecutados por Eduardo López (15′) y Oribe Peralta (30′). Sin embargo, el Atleti nunca bajó los brazos y en la segunda mitad Nicolás Ibáñez (56′) y Germán Berterame (90+2) hicieron vibrar a la afición que se dio cita en el estadio Alfonso Lastras pues consiguieron igualar el marcador.

Atlas 2-1 Tijuana

Luego de la destitución de Leandro Cufré y con Omar Flores como técnico interino, Atlas sumó tres unidades tras derrotar a los Xolos 2-1, con anotaciones de Luciano Acosta al 29′ y Javier Correa al 88′, mientras que por los visitantes anotó Camilo Sanvezzo al 62. Cabe señalar que este partido tuvo que disputarse a puerta cerrada derivado del mal comportamiento de la afición en la jornada 2.

Morelia 1-2 León

Morelia sigue sin levantar en Liga al sumar apenas un punto de doce posibles, esta ocasión cayó en casa ante León, quien caso contrario continúa brindando un gran futbol de la mano de Ángel Mena, que fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Jean Meneses puso el 2-1 definitivo.

Monterrey 1-2 Querétaro

Los actuales campeones fueron sorprendidos por los Gallos del Querétaro, quienes se presentaron en el estadio BBVA y contra todo pronóstico se llevaron las tres unidades; Marcel Ruíz abrió el marcador apenas al minuto 13′, la respuesta de los Rayados llegó hasta el segundo tiempo con el tanto de Rogelio Funes Mori al 66′, pero en la recta final apareció Ariel Nahuelpan con un golazo que puso el marcador definitivo en 2-1 para los visitantes.

Necaxa 2-0 Puebla

Mauro Quiroga y Diego Chávez marcaron en el triunfo de los Rayos sobre Puebla 2-0, resultado que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla, recordando que aún tienen pendiente el duelo de la Jornada 1 ante los Rayados de Monterrey, que justamente se jugará este miércoles 5 de febrero.

Pachuca 2-0 Tigres

Los Tuzos del Pachuca dominaron de principio a fin el duelo ante Tigres, sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando lograron abrir el marcador luego de constantes llegadas. Colin Kazim-Richards marcó el primero al 69′, mientras que diez minutos después apareció Erick Aguirre para convertir el definitivo.

Santos 1-1 Pumas

Pumas marcha invicto en el torneo y ante Santos rescató un valioso empate gracias al tanto de Johan Vásquez al minuto 70′, el juvenil refuerzo igualó el marcador con un potente remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

América 1-3 Juárez

Solo tres minutos habían transcurrido cuando Jorge Sánchez se hizo expulsar, lo que abrió la puerta para el triunfo de los Bravos. Los tantos del visitante cayeron a cargo de Diego Rolán, Dario Lezcano y Bruno Romo, mientras que por las águilas Luis Fuentes marcó el del descuento y se estrenó con la camiseta americanista.

Toluca 3-3 Cruz Azul

El atrevimiento de Leonardo Fernández y la pifia de Jesús Corona cerraron un duelo vibrante, en el que los Diablos rescataron el empate a tres goles. Las emociones comenzaron con el primer gol de Santiago Giménez en Liga MX apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro; sin embargo, los mexiquenses respondieron con el tanto de Alexis Canelo al 16′ y el de Fernández al 19′.

A estas acciones siguieron un par de penales a favor de Cruz Azul, el primero lo falló Elías Hernández, pero en el segundo, Jonathan Rodríguez no perdonó y empató el partido.

Para la segunda mitad, Hernández apareció renovado con un golazo que puso el marcador 3-2, con el que parecía que cerrarían el partido, pero en el minuto 90+5, Leonardo Fernández encontró el espacio y disparó desde larga distancia para colocar el 3-3.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?